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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1071/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-09-2020 a las 11:18 horas.

Concurso de ideas para ejecución de Espacio Público, Protección de Restos Arqueológicos y Musealización en el ámbito de la Plaza de la Constitución dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Cártama 2023 que podrá ser cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del programa operativo plurirregional de España (POPE) 2014 – 2020

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    233.950 EUR.
  • Importe
    270.979,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    223.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Según la cláusula 6 del PPT y el Anexo 15 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952422126
    • Fax
      +34 952422349
    • Correo Electrónico
      contratacion@cartama.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/11/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@cartama.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Cártama
    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 952422126
    • Fax
      +034 952422349
    • Correo Electrónico
      contratacion@cartama.es

    Recepción de Ofertas

    • Las propuestas se presentarán en el Registro de Entrada Especial del Concurso, dirigidas a la Secretaría del Concurso
    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España
    Dirección de Visita
    • C/ JUAN CARLOS I, 62
    • (29570)
      CARTAMA
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 952422126
    • Fax
      +034 952422349
    • Correo Electrónico
      contratacion@cartama.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/11/2020 a las 14:00
      • Observaciones: De acuerdo con la Disposición adicional decimoquinta tres d) de la LCSP y la Cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas, la presentación de las ofertas no se llevará a cabo utilizando medios electrónicos ya que se requiere la presentación de modelos físicos

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    ACTO DE APERTURA Y VALORACIÓN DE LAS PROPUESTAS POR EL JURADO DEL CONCURSO"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/12/2020 a las 09:24 horas
    • El Jurado según la Cláusula 15 del PCAP se constituirá dentro de los 15 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones y se reunirá en la fecha y hora que determine la Presidencia, la cual será publicada en la PCSP.

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    ACTO DE PROCLAMACIÓN DE LA IDEA GANADORA Y DEMÁS PREMIADAS DEL CONCURSO

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 15/01/2021 a las 09:49 horas
    • La decisión del Jurado se producirá, como máximo, en el plazo de un mes siguiente desde el acto público de apertura de las cajas/embalajes que contienen las propuestas técnicas presentadas.

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La fecha, lugar y hora se publicarán en la PCSP con una antelación mínima de 5 días.

    APERTURA DEL SOBRE “A”: COMPROBACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre administrativa
    • Según cláusula 25 de PCAP, se realizará por los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Cártama.

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        04/09/2020


    Objeto del Contrato
    : Concurso de ideas para ejecución de Espacio Público, Protección de Restos Arqueológicos y Musealización en el ámbito de la Plaza de la Constitución dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Cártama 2023 que podrá ser cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del programa operativo plurirregional de España (POPE) 2014 – 2020

  • Valor estimado del contrato
    233.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      270.979,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      223.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Según la cláusula 6 del PPT y el Anexo 15 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Condición de carácter social o relativa al empleo: la adjudicataria del contrato no podrá minorar o empeorar las condiciones laborales de sus empleados recogidas en el Convenio Colectivo de aplicación durante la ejecución del presente contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Podrá financiarse hasta un 80% con el fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento sostenible 2014-2020
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según los Pliegos-Bases.
      • No prohibición para contratar
        - Según Pliegos-Bases
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Cuando la contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se podrá acreditar, además de por el otro medio, mediante la acreditación de que dispone de personal contratado laboralmente, que haya realizado servicios y trabajos conforme al detalle anterior. Para lo cual, la propuesta adjudicataria deberá presentar los contratos de trabajo debidamente formalizados y registrados en la oficina de empleo, así como con el certificado de alta del/a trabajador/a en el Sistema General la Seguridad Social por la empresa y la documentación acreditativa de la realización por el/la trabajador/a de los servicios o trabajos aquí expresados.
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional de las contratistas que no sean empresas de nueva creación, deberá apreciarse por el siguiente medio: Haber realizado en el curso de los últimos cinco años, servicios o trabajos de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del presente contrato o como mínimo de igual importe de ejecución. Dicho requisito, se acreditará mediante la presentación de certificación de buena ejecución por parte de la entidad contratante, en caso de actuaciones para algún organismo público. En caso de actuaciones de carácter privado se acreditará mediante certificado final de obras y con la aportación de fotografías o cualesquiera otros documentos que permitan verificar el cumplimiento de la solvencia a acreditar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica que deberá ostentar el licitador para participar en el presente proceso de contratación se justificará con, al menos uno de los siguientes medios:Volumen anual de negocios, Patrimonio Neto o Seguro de Indemnización por Riesgos Profesionales. En cuanto al Seguro de Indemnización por Riesgos Profesionales: La cuantía mínima de dicho seguro deberá ser de al menos 260.000,00.-€. Dicho contrato de seguro se acreditará mediante la aportación de la póliza debidamente suscrita y un compromiso por parte de la propuesta adjudicataria de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica que deberá ostentar el licitador para participar en el presente proceso de contratación se justificará con, al menos uno de los siguientes medios:Volumen anual de negocios, Patrimonio Neto o Seguro de Indemnización por Riesgos Profesionales. En cuanto al volumen de negocios del licitador o candidato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, contados cómo años completos e inmediatamente anteriores a la aprobación del expediente de contratación, deberá ser al menos de una vez y media el valor estimado del contrato. En el presente contrato deberá ser, al menos, de 336.000,00.-€. Dicho volumen se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
      • Patrimonio neto
        - La solvencia económica que deberá ostentar el licitador para participar en el presente proceso de contratación se justificará con, al menos uno de los siguientes medios:Volumen anual de negocios, Patrimonio Neto o Seguro de Indemnización por Riesgos Profesionales. En cuanto al Patrimonio Neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales, habrá de ser igual o superior a 22.400,00.-€.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CALIDAD URBANÍSTICA ARQUITECTÓNICA Y MUSEOGRÁFICA DE LA PROPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • INTEGRACIÓN EN EL CONTEXTO URBANO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • MOVILIDAD Y ACCESIBILIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • SOSTENIBILIDAD
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Recurso Especial en materia de contratación. Plazo de presentación 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Calle Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No