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Documento de Pliegos

Número de Expediente I-2017/08
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-05-2017 a las 14:14 horas.

Adecuación del Paseo Marítimo de Puerto del Rosario (Fase II)

  • Importe
    425.293,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    397.470,27 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES704 Fuerteventura Puerto de Las Palmas
  • Clasificación CPV
    • 45233260 - Trabajos de construcción de vías peatonales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Tomás Quevedo Ramírez, s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 928214407
  • Fax
    +34 928214460
  • Correo Electrónico
    agonzalez@palmasport.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/06/2017 a las 23:59
Dirección Postal
  • Tomás Quevedo Ramírez, s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Dirección Postal
  • Tomás Quevedo Ramírez, s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Dirección Postal
  • Tomás Quevedo Ramírez, s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/06/2017 a las 13:00
    • Observaciones: Horario Islas Canarias

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de proposiciones económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/06/2017 a las 10:00 horas
  • Horario Islas Canarias
Lugar
  • Salón de actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Dirección Postal
  • Tomás Quevedo Ramírez s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adecuación del Paseo Marítimo de Puerto del Rosario (Fase II)

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      425.293,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      397.470,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233260 - Trabajos de construcción de vías peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Puerto de Las Palmas
    • Subentidad Nacional
      Fuerteventura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES704
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplicable
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El empresario licitador deberá acreditar que tiene experiencia en la realización de obras de pavimentación y solados mediante la presentación de una relación de las obras efectuadas en los últimos diez (10) años donde conste el objeto, importe, las fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del presupuesto de licitación, es decir, igual o superior a doscientos setenta y ocho mil doscientos veintinueve euros con diecinueve céntimos (278.229,19 €). Este apartado se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el destinatario, público o privado, de los servicios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el presupuesto de licitación, es decir, al menos quinientos noventa y seis mil doscientos cinco euros con cuarenta y un céntimos (596.205,41 €).El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
      Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        50 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No