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Número de Expediente 300/2024/00423
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 16:34 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Mayor, 83
  • (28013)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914802903
  • Correo Electrónico
    teammsg@madrid.es

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato consistirá en la prestación del servicio de limpieza del edificio sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid (en adelante, TEAMM).

  • Descripción Prestación del servicio de limpieza del edificio sede del Tribunal Económico-Administrativo Muncipal de Madrid,con sujeción a lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas Particulares que regirán el mismo, en los que se hace constar el número mínimo de operarios y horas semanales de limpieza ordinaria y de limpieza de cristales para dicha sede.
  • Valor estimado del contrato
    99.812,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.579,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      74.859,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Tribunal Económico-Administrativo Municipal. Calle Mayor, 83
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Mayor, 83
      • (28013)
        Madrid
        España
    • De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10.1 del Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid, así como el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia, de 20 de diciembre de 2007 (Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 27 de diciembre de 2007), actuando en nombre y representación de la Corporación Municipal, en el ejercicio de las atribuciones que me han sido delegadas por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en el apartado 24
      punto 1.2 del Acuerdo de 29 de junio de 2023, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 21 de julio de 2023), RESUELVO

      De conformidad con lo que establecen los artículos 131 y 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público:
      PRIMERO. - Adjudicar a la empresa SPEZIAL OUTSOURCING, S.L., con NIF B16864837, el contrato de servicios denominado «LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA CALLE MAYOR, NÚMERO 83, SEDE DEL TRIBUNAL ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO MUNICIPAL DE MADRID», a adjudicar por procedimiento abierto simplificado, modalidad de un sobre, a propuesta de la Mesa de Contratación formulada el día 26 de julio de 2024, por importe de 62.990,00 euros, al que corresponde por IVA la
      cuantía de 13.227,90 euros, lo que supone un total de 76.217,90 euros, para todo el período de ejecución del contrato, esto es, 12 meses, desde el 1 de septiembre de 2024 o desde la fecha de inicio indicada en el contrato de ser esta posterior. El precio de adjudicación se imputará a la aplicación presupuestaria 001.320/932.01/227.00, con cargo a los ejercicios 2024 y 2025, con la siguiente distribución por anualidades:
      2024 (1-9-2024 a 30-11-2024) 2025 (1-12-2024 a 31-8-2025) Total
      19.054,47 57.163,43 76.217,90
      Dicha propuesta resulta de la valoración de esta oferta según los criterios del apartado 18 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, realizada por la Mesa de Contratación, resultando la más ventajosa económicamente ya que ha obtenido la mayor puntuación entre las cuatro empresas admitidas a la licitación.
      SEGUNDO. - Proceder a la formalización del contrato, que deberá tener lugar dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se notifique la adjudicación a los licitadores y candidatos, conforme a lo dispuesto en los artículos 151 y 153 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de la Ley de Contratos del Sector Público.

      Notifíquese esta resolución a todos los interesado

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SPEZIAL OUTSOURCING, S.L
      • NIF
        B16864837
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • CALLE PUERTO CRUZ VERDE, 21
        • (28935)
          MOSTOLES
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 911522455
        • Correo Electrónico
          contratacion.se@spz-outsourcing.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          62.990 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          76.217,9 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Licitador mejor valorado
      • Fecha del Acuerdo
        07/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 5 días desde el requerimiento
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        62.990 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        73.272 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las establecidas en el artículo 159 de la Ley 9/2017,0de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP). Las normas por las que se rige el contrato son las mencionadas en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/07/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/07/2024 a las 19:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura del sobre de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
      Lugar
      • TEAMM
      Dirección Postal
      • Mayor, 83
      • (28013)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio social para la formación y la protección de la salud y la seguridad en el trabajo
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Numero de horas ofertadas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Y= M(X1-X) / (X1-X2)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
        • Puesta a disposición del contrato de una máquina fregadora-aspiradora
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Indicar "Sí" o "No".
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: