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Número de Expediente 1856/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-07-2024 a las 09:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Tinguaro Número 20
  • (38370)
    La Matanza de Acentejo
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922577120
  • Fax
    922577871
  • Correo Electrónico
    secretario@matanceros.es

Objeto del Contrato
: Obra de eco-innovacion integral del Mercado no sedentario de producto agroalimentario de La Matanza de Acentejo, financiado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation EU, enmarcado en el componente 13, «impulso a la pyme», en su inversión 4 «impulsar el sector del comercio», en concreto en la inversión 4.2.

  • Descripción El objeto del contrato consiste en la obra de construcción y eco-innovación integral del mercado no sedentario de producto agroalimentario de La Matanza de Acentejo dándole un enfoque conceptual de mercado facilitador del consumo responsable, sostenible y saludable, que busca fomentar la sostenibilidad y el consumo de productos locales y de proximidad, ubicado en la carretera General TF-217 sin número C.P: 38370 término municipal de La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
  • Valor estimado del contrato
    2.240.741,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.397.593,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.240.741,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213141 - Trabajos de construcción de mercados cubiertos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Financiado con cargo al plan de recuperación, transformación y resiliencia Next Generation EU, enmarcado en el componente 13, En su inversión 4, en concreto en la inversión 4.2.1
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SATOCAN, S.A.
      • NIF
        A38232526
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Avenida Alcalde Díaz Saavedra, nº 31 Edificio Archipelago
        • (35001)
          Las Palmas de Gran Canaria
          España
        Contacto
        • Teléfono
          922393574
        • Correo Electrónico
          oficinatecnica@satocan.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.199.889,97 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.353.882,27 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a la empresa SATOCAN, S.A el expediente 1856/2023 “Obra de eco-innovación integral del mercado no sedentario de producto agroalimentario de La Matanza de Acentejo” financiado con cargo al plan de recuperación, transformación y resiliencia Next Generation EU, enmarcado en el componente13, «impulso a la pyme», en su inversión 4 «impulsar el sector del comercio», en concreto en la inversión 4.2.1 dentro del concepto «modernización de mercados municipales y áreas comerciales»” por dos millones ciento noventa y nueve mil ochocientos ochenta y nueve euros con noventa y siete céntimos de euro. (2.199.889,97 €), IGIC excluido siendo el importe con IGIC incluido dos millones trescientos cincuenta y tres mil ochocientos ochenta y dos euros con veintisiete céntimos de euro. (2.353.882,27 €).Todo ello de conformidad con las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, el Proyecto de obra, el Prescripciones Técnicas, así como el resto de documentación que obran el expediente y que han regido la licitación del contrato.
      • Fecha del Acuerdo
        11/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        2.011.962,1 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.218.334,42 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: El horario de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público se refiere a la península española, siendo para el caso de Canarias a las 22:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
        • 2. Reducción plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • 3. Aumento del plazo mínimo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
      Detalle de la Licitación: