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Anuncio de licitación

Número de Expediente 30P/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 12:45 horas.

Suministro de calzado de intervención y estancia para el personal de los Parques de Bomberos de Tarancón y Motilla del Palancar.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    15.800 EUR.
  • Importe
    19.118 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES423 Cuenca Conforme a lo dispuesto en el PPT.
  • Clasificación CPV
    • 18830000 - Calzado de protección.
    • 18810000 - Calzado distinto del calzado deportivo y de protección.
    • 35811100 - Uniformes para el cuerpo de bomberos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Aguirre, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    • ES423
    Contacto
    • Teléfono
      969177177
    • Fax
      969177187
    • Correo Electrónico
      licitaciones@dipucuenca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Cooperación y Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ Aguirre, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Fax
      969177112
    • Correo Electrónico
      licitaciones@dipucuenca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Cooperación y Contratación
    Dirección Postal
    • C/ Aguirre, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Fax
      969177112
    • Correo Electrónico
      licitaciones@dipucuenca.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • C/ Aguirre, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/08/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • Documentación administrativa y oferta económica
    Lugar
    • Salones del Palacio Provincial
    Dirección Postal
    • Aguirre, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de calzado de intervención y estancia para el personal de los Parques de Bomberos de Tarancón y Motilla del Palancar.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de calzado de intervención y estancia para el personal de los Parques de Bomberos de Tarancón y Motilla del Palancar.
  • Valor estimado del contrato
    15.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.118 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18830000 - Calzado de protección.
    • 18810000 - Calzado distinto del calzado deportivo y de protección.
    • 35811100 - Uniformes para el cuerpo de bomberos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Conforme a lo dispuesto en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Cuenca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No existen previstas prórrogas del presente contrato, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 195.2 de la LCSP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo dispuesto en el apartado T del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. No estar incurso en incompatibilidades.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a lo establecido en el Anexo II del PCAP.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Los licitadores deberán presentar dentro del plazo de la presentación de proposiciones, una muestra de los productos ofertados. La no presentación o presentación de muestras que no reúnan las características exigidas, dará lugar a la exclusión de la oferta. Las muestras presentadas junto con la oferta que se seleccione como adjudicataria no serán devueltas ni se considerarán en modo alguno como entrega parcial del contrato adjudicado. Las muestras presentadas por los no adjudicatarios podrán ser retiradas una vez sea firme la adjudicación. Las muestras deberán presentarse debidamente identificadas, indicando en su embalaje el número de expediente a que se refieren. Respecto a la parte electrónica del Sobre C, el licitador deberá cumplimentar y adjuntar adecuadamente los Anexos (declaración responsable y proposición económica). Respecto a la parte manual del Sobre C (muestra de los productos a ofertar), el licitador deberá adjuntar de forma obligatoria las muestras que se solicitan en el PPT. Para la presentación de esta parte del Sobre C (muestra de los productos), el licitador deberá generar una etiqueta a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, que vincula la huella electrónica del Sobre C con el elemento que se presentará en el registro físico del órgano de contratación. Para generar esta etiqueta, una vez enviada la oferta de forma telemática, aparecerá un mensaje advirtiendo que se ha generado la etiqueta correspondiente para adherir al Sobre C (parte manual) que se presentará de forma presencial. Por último, recuerde en relación con esta parte manual del Sobre C, que el licitador deberá enviar la muestra de los productos ofertados en un sobre físico al que se le adherirá la etiqueta generada conforme a lo indicado anteriormente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a lo establecido en el Anexo II del PCAP.
      • Patrimonio neto
        - Conforme a lo establecido en el Anexo II del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE C
    • Descripción
      El licitador deberá adjuntar la documentación administrativa y la oferta económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C MANUAL (MUESTRAS)
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Evento de Apertura
      SOBRE C
    • Descripción
      Los licitadores deberán presentar dentro del plazo de la presentación de proposiciones, una muestra de los productos ofertados. La no presentación o presentación de muestras que no reúnan las características exigidas, dará lugar a la exclusión de la oferta. Las muestras presentadas junto con la oferta que se seleccione como adjudicataria no serán devueltas ni se considerarán en modo alguno como entrega parcial del contrato adjudicado. Las muestras presentadas por los no adjudicatarios podrán ser retiradas una vez sea firme la adjudicación. Las muestras deberán presentarse debidamente identificadas, indicando en su embalaje el número de expediente a que se refieren. Respecto a la parte electrónica del Sobre C, el licitador deberá cumplimentar y adjuntar adecuadamente los Anexos (declaración responsable y proposición económica). Respecto a la parte manual del Sobre C (muestra de los productos a ofertar), el licitador deberá adjuntar de forma obligatoria las muestras que se solicitan en el PPT. Para la presentación de esta parte del Sobre C (muestra de los productos), el licitador deberá generar una etiqueta a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, que vincula la huella electrónica del Sobre C con el elemento que se presentará en el registro físico del órgano de contratación. Para generar esta etiqueta, una vez enviada la oferta de forma telemática, aparecerá un mensaje advirtiendo que se ha generado la etiqueta correspondiente para adherir al Sobre C (parte manual) que se presentará de forma presencial. Por último, recuerde en relación con esta parte manual del Sobre C, que el licitador deberá enviar la muestra de los productos ofertados en un sobre físico al que se le adherirá la etiqueta generada conforme a lo indicado anteriormente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Cooperación y Contratación
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Aguirre, 1
      • (16001)
        CUENCA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        969177112
      Presentación de recursos
      • Servicio Cooperación y Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Aguirre, 1
      • (16001)
        CUENCA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        969177112

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No