logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 20200001539
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-08-2022 a las 14:08 horas.

Renovación de aceras en avda. Aragón, Teruel

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    127.137,47 EUR.
  • Importe
    153.836,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    127.137,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel Avda. Aragón de Teruel. Teruel
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    • ES242
    Contacto
    • Teléfono
      978619918
    • Fax
      978617805
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel. Negociado de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/09/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 978619918
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel. Negociado de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 978619918
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel. A través de la Plataforma de Contratos del Sector Publico.
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 978619918
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/09/2022 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE NÚMERO 1, DECLARACIÓN ADAPTADA AL DEUC Y OFERTA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/09/2022 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Negociado de contratación del Ayuntamiento de Teruel, a través de Videoconferencia
    Dirección Postal
    • Plaza de La Catedral, nº 1
    • (44001)
      Teruel
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Renovación de aceras en avda. Aragón, Teruel

  • Valor estimado del contrato
    127.137,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      153.836,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      127.137,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Avda. Aragón de Teruel.
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • Avda. Aragón
      • (44002)
        Teruel
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - El porcentaje mínimo de plantilla indefinida sobre el total del personal que ejecute el contrato será de al menos el 50%.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No hay revisión de precios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - REQUISITO 1 de 2 POSIBLES: Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución. Como mínimo se presentará dos (2) trabajos que se corresponda con la ejecución de una obra o que parte de esta obra pueda ser clasificada dentro del siguiente grupo: Grupo G. Viales y pistas - Subgrupo 2. Obras viales sin cualificación específica. - Categoría 1
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Técnicos o unidades técnicas
        - EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN: Requisito 1 de 2 necesarios: Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Debido a las características de la obra , como mínimo se dispondrá de un un jefe de obra con la titulación de ingeniero o ingeniero técnico o técnico equivalente competente en la materia de construcciones civiles, que se considera suficiente para la comprensión, organización y ejecución global de la obra. Del mismo modo, en cuanto a medios personales, se justificará la disposición 1 capataz, 2 peones ordinarios, 1 peón especializado, 2 oficiales de primera, 1 oficial de segunda, 1 oficial de primera encofrador, 1 ayudante encofrador
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN: Requisito 2 de 2 necesarios: Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Para la ejecución de la obra se considera que como mínimo se dispondrá del 60% de los medios reflejados en el cuadro de maquinaria del proyecto o aquellos que sean equivalentes. En cuanto a la justificación del cuadro de materiales necesarios se podrá justificar su disponibilidad mediante su posesión o posibilidad de suministro con declaración responsable y compromiso por parte de la empresa suministradora. Como mínimo se acreditarán las siguientes unidades: luminarias, báculos, plantaciones, baldosas, bordillos y losetas, zahorra artificial, hormigones, encofrados y hormigones.
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Otros
        - REQUISITO 2 de 2 POSIBLES: Aportando la solvencia técnica exigida a las empresas de nueva creación.
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - REQUISITO 1 de 2 POSIBLES: Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. volumen de negocios anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato, esto es 190.706,21 euros. Deberá aportar documentación justificativa del volumen anual de negocios que presente.
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Patrimonio neto
        - REQUISITO 2 de 2 POSIBLES: El ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a 1,5. Esta ratio se obtendrá mediante la siguiente fórmula: Ratio = Activo no corriente + Activo corriente / Pasivo no corriente + Pasivo corriente.
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE NÚMERO 1, DECLARACIÓN ADAPTADA AL DEUC Y OFERTA ECONÓMICA
    • Descripción
      SOBRE NÚMERO 1, DECLARACIÓN ADAPTADA AL DEUC Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN AUTOMÁTICOS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El Precio será el único criterio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Conforme a la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, nº 1
      • (44001)
        Teruel
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 978619918
      • Correo Electrónico
        contratacion@teruel.es
      Presentación de recursos
      • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel - Sede electrónica Ayuntamiento de Teruel
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, nº 1
      • (44001)
        Teruel
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 978619918
      • Correo Electrónico
        contratacion@teruel.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No