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Número de Expediente SU-23/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-02-2021 a las 15:04 horas.

Suministros de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del Proyecto de Rehabilitación de Equipamientos de la ETAP y Depósito de Regulación de Palma del Río, incluido en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2020).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    89.083,96 EUR.
  • Importe
    89.083,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    73.623,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será el que corresponda con la ejecución de las obras, a contar desde la fecha de la firma del acta de comienzo y una vez firmado el contrato, sin ninguna revisión de precios y respetando los plazos parciales de entrega según lo especificado en este pliego. Fecha prevista de finalización 30 de Septiembre de 2021.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
    • 43328000 - Instalaciones hidráulicas.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España
    • ES613
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@palmadelrio.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/02/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/02/2021 a las 14:00
      • Observaciones: Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con la plataforma a través del correo licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

    Objeto del Contrato
    : Suministros de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del Proyecto de Rehabilitación de Equipamientos de la ETAP y Depósito de Regulación de Palma del Río, incluido en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2020).

  • Valor estimado del contrato
    89.083,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      89.083,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      73.623,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
    • 43328000 - Instalaciones hidráulicas.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será el que corresponda con la ejecución de las obras, a contar desde la fecha de la firma del acta de comienzo y una vez firmado el contrato, sin ninguna revisión de precios y respetando los plazos parciales de entrega según lo especificado en este pliego. Fecha prevista de finalización 30 de Septiembre de 2021.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo social - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Combatir el paro - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Lote 1: Lote 1. Suministro de material cerámico, cementos, pinturas, tapas, arquetas, de seguridad y salud y otros

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.715,88 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.897,42 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Lote 2: Lote 2. Suministro de hormigones, áridos y trabajos de demoliciones, movimientos de tierras, y otros

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.950,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.579,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.
    • Clasificación CPV
      • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.

    Lote 3: Lote 3. Suministro de materiales de fontanería e instalación

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        53.417,13 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        44.146,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 43328000 - Instalaciones hidráulicas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia del licitador en la ejecución de contratos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del Lote, en los últimos TRES años, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 30.902,47€, excluido IVA, correspondiente al 70% del importe establecido como presupuesto máximo del lote.
        Umbral:
        30902.47
        Periodo:
        3.00
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá ser al menos igual a la cantidad de 66.219,58 € , que resulta ser al m4enos una vez y media el importe establecido como presupuesto máximo del lote, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de la actividad del empresario.
        Umbral:
        66219.58
        Periodo:
        3.00

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Plazo de Obtención de Pliegos
        • Fecha de Finalización
          24/02/2021
        • Hora de Finalización
          14:00
    • Se añade información en
      • Hora de Finalización
        14:00