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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020_00069
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-11-2020 a las 12:45 horas.

Servicios de telecomunicaciones para la Universidad Miguel Hernández de Elche

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.297.520,64 EUR.
  • Importe
    1.390.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.148.760,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato entrará en vigor el 16 de enero de 2021, o a partir del día siguiente al de su formalización si ésta fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Edificios y dependencias propias de la Universidad Miguel Hernández de Elche en sus 4 campus.
  • Clasificación CPV
    • 64200000 - Servicios de telecomunicaciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966658741
  • Fax
    965222127
  • Correo Electrónico
    contratacion@umh.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/11/2020 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819
  • Correo Electrónico
    publicaciones@umh.es

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819
  • Correo Electrónico
    publicaciones@umh.es

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819
  • Correo Electrónico
    publicaciones@umh.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/11/2020 a las 15:00
    • Observaciones: El objeto del presente contrato es establecer las condiciones técnicas para la prestación de servicios de telecomunicaciones a la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) tanto en comunicación de datos como en telefonía fija, IP y móvil, con el fin de que se cubran los servicios actualmente en funcionamiento y la puesta en marcha de los proyectos que se describen.

Otros eventos

Apertura Administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 25/11/2020 a las 09:30 horas
  • Apertura Sobre Administrativo. Sujeto a cambios que se publicarán en la plataforma
Lugar
  • Sala de Reuniones del Edificio Rectorado y Consejo Social
Dirección Postal
  • Avenida de la Universidad de Elche sn
  • (03202)
    Elche
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Ser interesado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      23/10/2020

    • Identificador de publicación
      2020/S 210-513328
    • Fecha de publicación
      28/10/2020


Objeto del Contrato
: Servicios de telecomunicaciones para la Universidad Miguel Hernández de Elche

  • Valor estimado del contrato
    2.297.520,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.390.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.148.760,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64200000 - Servicios de telecomunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato entrará en vigor el 16 de enero de 2021, o a partir del día siguiente al de su formalización si ésta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Edificios y dependencias propias de la Universidad Miguel Hernández de Elche en sus 4 campus.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Por un periodo adicional de 2 anualidades, para cada uno de los lotes.
    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo indicado en el apartado 14 del Cuadro de Características anexo a PCAP

    Lote 1: Telecomunicaciones WAN

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        370.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        305.785,12 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64200000 - Servicios de telecomunicaciones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 50 por ciento de la anualidad media del contrato para cada uno de los lotes a los que se licita. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario será una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En el caso de que una empresa licitadora se presente a más de un lote la justificación de la solvencia deberá ser por importe igual o superior al 50% a cada uno de aquellos lotes a los que se presente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al 50 por ciento del importe de licitación para cada uno de los lotes a los que se licita. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. En el caso de que una empresa licitadora se presente a más de un lote la justificación de la solvencia deberá ser por importe igual o superior al 50% a cada uno de aquellos lotes a los que se presente
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Comprobación del nivel de cumplimiento de los requisitos del PPT indicados en la oferta Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 2: Servicios e infraestructura de telefonía fija y móvil

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.020.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        842.975,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64200000 - Servicios de telecomunicaciones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 50 por ciento de la anualidad media del contrato para cada uno de los lotes a los que se licita. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario será una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En el caso de que una empresa licitadora se presente a más de un lote la justificación de la solvencia deberá ser por importe igual o superior al 50% a cada uno de aquellos lotes a los que se presente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al 50 por ciento del importe de licitación para cada uno de los lotes a los que se licita. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. En el caso de que una empresa licitadora se presente a más de un lote la justificación de la solvencia deberá ser por importe igual o superior al 50% a cada uno de aquellos lotes a los que se presente
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Comprobación del nivel de cumplimiento de los requisitos del PPT indicados en la oferta Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Máxima : 100

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS. DEUC y anexos declaraciones correspondientes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Oferta técnica y Comprobación del nivel de cumplimiento de los requisitos del pliego técnico y valoración de calidad Lote 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS Lote 2.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Oferta técnica y Comprobación del nivel de cumplimiento de los requisitos del pliego técnico y valoración de calidad. Lote 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES Lote 1.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Oferta Económica al Lote 1 y Oferta Integradora en su caso

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES Lote 2.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Oferta Económica al Lote 2 y Oferta Integradora en su caso y Mejoras (Lote 2)

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales TACRC
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, nº 38. 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales TACRC
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, nº 38. 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Procede conforme a lo establecido en el artículo 215 de la LCSP y siempre que se haya indicado previamente en la oferta la parte del contrato que tiene prevista subcontratar.

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 23/11/2020' ahora se dice ' 30/11/2020'
    • Donde se decía ' 23/11/2020' ahora se dice ' 30/11/2020'
    • Se añade información en
        Anuncio relacionado
        • 2020/S 210-513328
        • Identificador Universal Único
          2020-307619
        • Fecha de modificación
          28/10/2020
        • Publicación en
          Anuncio de Licitación publicado en DOUE