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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/002025
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-06-2024 a las 08:28 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Julián Besteiro, 2
  • (19071)
    Guadalajara
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    949885767
  • Fax
    949887841
  • Correo Electrónico
    contratacion.gu.bs@jccm.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Comida-Comedor del C.O. "Las Encinas" de carácter reservado 2024-2026

  • Descripción Servicio de Comida-Comedor para cubrir las necesidades de alimentación del Centro Ocupacional y la Residencia "Las Encinas"
  • Valor estimado del contrato
    458.007,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      279.893,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      254.448,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • PROYECTO LABOR S.L.
      • NIF
        B19155563
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Avenida Cristóbal Colón 239D
        • (19180)
          Guadalajara
          España
        Contacto
        • Teléfono
          679966187
        • Correo Electrónico
          bplabor@proyectolabor.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          254.448,6 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          279.893,46 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          018215/2024
        • Fecha de Formalización
          27/06/2024
      Motivación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        29/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Contrato de Servicios: Procedimiento abierto, con multiplicidad de criterios.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 23/04/2024 a las 14:00
          • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre Ofer Eco / Tec

        • Apertura sobre oferta económica
        • Evaluable mediante criterios objetivos o en fórmulas de valuación objetiva
        Lugar
        • Mesa de Contratación de la Dirección Provincial de Bienestar Social en Guadalajara
        Dirección Postal
        • C/ Julián Besteiro, 2
        • (19004)
          GUADALAJARA
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 07/05/2024 a las 09:00 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social
        Dirección Postal
        • C/ Julián Besteiro, 2
        • (19004)
          Guadalajara
          España

        Sobre Adm

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 26/04/2024 a las 09:00 horas
        • Documentación administrativa
        Lugar
        • Delegación Provincial de Bienestar Social en Guadalajara
        Dirección Postal
        • C/ Julián Besteiro, 2
        • (19004)
          Guadalajara
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Celebración de festividades.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Se valorará la presentación anual de una comida con menús especiales, con asistencia de usuarios y usarías y trabajadores y trabajadoras, en Navidad. - Oferta que contempla la elaboración anual de dos comidas con menús especiales en el: 10 puntos. - Oferta que contempla la elaboración anual de una comida con menús especiales en el: 5 puntos. - Sin oferta respecto a la elaboración anual de una comida con menús especiales en el mes de julio: 0 puntos.
          • Formación de las personas dedicadas al servicio.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Se valorará la mejora en la calidad del servicio de comidas, con respecto a la formación de personas dedicadas al servicio, en relación a la atención a personas con discapacidad intelectual, conforme al siguiente baremo: - Un número mayor a 10 horas de formación, realizadas por el personal dedicado al servicio del comedor, sobre la atención a personas con discapacidad intelectual: 10 puntos - Sin oferta en relación a las horas de formación, realizadas por el personal dedicado al servicio del comedor, sobre la atención a personas con discapacidad intelectual.: 0 puntos
          • Presencia de carne y/o pescado fresco, en los menús y dietas.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se valorará un incremento en la frecuencia diaria de carne y/o pescado fresco en los menús semanales: El establecido en el PPT es de un mínimo de DOS días semanales para carne y/o pescado fresco. - Mejor oferta, con un incremento en la frecuencia diaria de carne y/o pescado fresco en los menús semanales de 3 días a la semana: 20 puntos. - Sin oferta respecto al incremento en los menús semanales de carne y/o pescado fresco fijada en el PPT: 0 puntos.
          • Presencia de fruta natural, en los menús y dietas.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : Se valorará un incremento en la frecuencia diaria de frutas variadas naturales en los menús semanales: El establecido en el PPT es de un mínimo de TRES días semanales para frutas variadas naturales. -Mejor oferta, con un incremento en la frecuencia diaria de frutas variadas naturales en los menús semanales de 5 días a la semana: 15 puntos. - Mejor oferta, con un incremento en la frecuencia diaria de frutas variadas naturales en los menús semanales de 4 días a la semana: 5 puntos. - Sin oferta respecto al incremento en la frecuencia de inclusión de frutas variadas fijada en el PPT: 0 puntos
          • Se asigna la máx.puntuación a la proposición económica más baja de las admitidas;la oferta que coincida con el presupuesto base de licitación tendrá 0 puntos,valorándose el resto de forma proporcional
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
            • Expresión de evaluación : Fórmula: Puntos = (Oferta más ventajosa / Oferta propuesta) x 45
        Detalle de la Licitación: