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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2018/01850
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-04-2019 a las 14:38 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Mayor, 72
  • (28013)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    ncontracentro@madrid.es

Objeto del Contrato
: IFS: Intervención en calles de La Palma y San Vicente Ferrer (LOTE 1). Drenaje, mejora y ampliación de la zona infantil en el Parque de La Cornisa (LOTE 2). Ampliación e instalación de elementos en la zona canina de la Plaza Villa de París (LOTE 3). Renaturalización de la Plazoleta de San Gregorio (LOTE 4).

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      660.479,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      545.850,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45112710 - Trabajos de paisajismo en zonas verdes.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45233262 - Trabajos de construcción de zonas peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/02/2019
      durante 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Lote 1: Calles de La Palma y San Vicente Ferrer. Lote 2: Parque de La Cornisa. Lote 3: Plaza Villa de París. Lote 4: Plazoleta de San Gregorio.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • “PRIMERO.- Adjudicar el Lote 3: “IFS: Ampliación e instalación de elementos en la zona canina de la Plaza Villa de París” del Contrato de Obras tramitado por procedimiento abierto simplificado denominado “IFS: INTERVENCIÓN EN CALLES DE LA PALMA Y SAN VICENTE FERRER (LOTE 1). DRENAJE, MEJORA Y AMPLIACIÓN DE LA ZONA INFANTIL EN EL PARQUE DE LA CORNISA (LOTE 2). AMPLIACIÓN E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS EN LA ZONA CANINA DE LA PLAZA VILLA DE PARÍS (LOTE 3). RENATURALIZACIÓN DE LA PLAZOLETA DE SAN GREGORIO (LOTE 4)”, a INGENIERÍA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L., con N.I.F. número B40250672, de acuerdo con el Acta de la Mesa de Contratación de fecha 12 de febrero de 2019 y en base al informe técnico de valoración de las ofertas de fecha 12 de febrero de 2019.
      El contrato se adjudica en el precio de DIECISIETE MIL CUATROCIENTOS SENTENTA Y SIETE EUROS CON TREINTA Y UN CÉNTIMOS (17.477,31 €), IVA incluido, con plazo de ejecución de 1 semana.
      SEGUNDO.- Disponer el correspondiente gasto por un importe total de DIECISIETE MIL CUATROCIENTOS SENTENTA Y SIETE EUROS CON TREINTA Y UN CÉNTIMOS (17.477,31 €) con el siguiente desglose CATORCE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CUATRO EUROS CON SEIS CÉNTIMOS (14.444,06 €) de base, al que corresponde un IVA de TRES MIL TREINTA Y TRES EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS (3.033,25 €), con cargo a la aplicación presupuestaria 001/201/171.02/619.21 Zonas verdes. Zonas ajardinadas (Remodelación), condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio presupuestario correspondiente, con el siguiente desglose:
      Año 2019……….. 17.477,31 €
      TERCERO.- Notificar la presente adjudicación del contrato al adjudicatario y al resto de los licitadores, y simultáneamente publicarla en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 151 Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, de 8 de noviembre.”
      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4
      • Nº Lote:
        3
      • Objeto del Contrato
        : Ampliación e instalación de elementos en la zona canina de la Plaza Villa de París.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          18.997,08 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          15.700,07 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ensayos, análisis e informes expecíficos previstos en el artículo 145 del RGLCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Incremento del plazo de garantía
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 70
          • Reducción del plazo de ejecución.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Estudio detallado del procedimiento de ejecución de la obra
            • Ponderación : 18
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 18

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INGENIERÍA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.
      • NIF
        B40250672
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.444,06 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          17.477,31 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Una vez realizadas las valoraciones, la puntuación obtenida por la empresa INGENIERÍA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L., único licitador presentado, es de 94 puntos con el siguiente desglose:

        - Criterios No Valorables: 13 puntos.

        - Criterios Valorables: 81 puntos.

        Según se recoge en el Acta de la Mesa de Contratación celebrada el día 12 de febrero 2019, se adjudica el Lote 1 del contrato a INGENIERÍA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L. por el precio de 17.477,31 euros (IVA incluido), considerándose que la oferta presentada es ventajosa para los intereses municipales y estimándose conveniente para la prestación del servicio.
      • Fecha del Acuerdo
        28/03/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 05/04/2019
        al 11/04/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          1 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        4
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 29/01/2019 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura SOBRE B

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 12/02/2019 a las 10:00 horas
        • Mesa apertura de criterios valorables en cifras o porcentajes.
        Lugar
        • Salón de Plenos
        Dirección Postal
        • Calle Mayor, 72
        • (28013)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación: