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Número de Expediente 2023/54290
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-05-2024 a las 11:33 horas.

Enajenacion, por lotes, de vehiculos procedentes del servicio publico de recogida de residuos del servicio publico de transporte urbano de viajeros y del servicio electrico municipal

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    49.919 EUR.
  • Importe
    49.919 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.919 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Se considerará esencial la obligación del adjudicatario de proceder al cambio de titularidad de los vehículos en el plazo máximo de 2 meses desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Enajenación de bienes muebles
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 70123000 - Venta de bienes raíces.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 7
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      7
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      7

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº1
    • (23800)
      Martos
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      953210000
    • Fax
      953553309
    • Correo Electrónico
      contratacion@martos.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº1
    • (23800)
      Martos
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@martos.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº1
    • (23800)
      Martos
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@martos.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº1
    • (23800)
      Martos
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@martos.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura SOBRE 2.- Oferta Economica

    • Apertura sobre oferta económica
    • En el plazo máximo de 15 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones (Entre las 9 y las 14 horas)
    Lugar
    • Salon de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Martos
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitucion, 1
    • (23600)
      Martos
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura SOBRE 1.- Documentacion administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • En el plazo máximo de 5 días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones (Entre las 9 y las 14 horas)
    Lugar
    • Negociado de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitucion, 1
    • (23600)
      Martos
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Enajenacion, por lotes, de vehiculos procedentes del servicio publico de recogida de residuos del servicio publico de transporte urbano de viajeros y del servicio electrico municipal

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es regular el procedimiento para la enajenación, por lotes, de bienes muebles patrimoniales de titularidad municipal, consistentes en: -4 vehículos desafectados del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria. Estos 4 vehículos están ubicados en la nave sita en C/ Matriceros nº 22 del P.I. de Martos (Jaén), concretamente en la nave del actual contratista del servicio, la empresa RESIDUOS URBANOS DE JAEN S.A.(RESURJA) -2 autobuses desafectados del servicio de transporte urbano colectivo de viajeros. Estos 2 vehículos están ubicados en la nave sita en C/ Bailén s/n del P.I. de Martos (Jaén), concretamente en la nave del Centro Logístico del Ayuntamiento de Martos. -1 vehículo Ford Transit 350 M con elevador del servicio eléctrico municipal. Este vehículo está ubicado en la nave sita en C/ Bailén s/n del P.I. de Martos (Jaén), concretamente en la nave del Centro Logístico del Ayuntamiento de Martos.
  • Valor estimado del contrato
    49.919 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.919 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.919 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70123000 - Venta de bienes raíces.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Se considerará esencial la obligación del adjudicatario de proceder al cambio de titularidad de los vehículos en el plazo máximo de 2 meses desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Camión Carga Lateral 17 m3 Matricula.- 3074 HZF

    • Descripción del lote
      Camión Carga Lateral 17 m3 Matricula.- 3074 HZF
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      17.470 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        17.470 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.470 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70123000 - Venta de bienes raíces.

    Lote 2: Barredora de calzada Matricula E-3360-BGH

    • Descripción del lote
      Barredora de calzada Matricula E-3360-BGH
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      15.511 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.511 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.511 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70123000 - Venta de bienes raíces.

    Lote 3: Camión Recolector Iveco Eurotracker nº 472 Matricula 4254BVZ

    • Descripción del lote
      Camión Recolector Iveco Eurotracker nº 472 Matricula 4254BVZ
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      2.492 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.492 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.492 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70123000 - Venta de bienes raíces.

    Lote 4: Camión Recolector Iveco Eurotracker nº 514 Matricula 6078CMM

    • Descripción del lote
      Camión Recolector Iveco Eurotracker nº 514 Matricula 6078CMM
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      7.446 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.446 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.446 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70123000 - Venta de bienes raíces.

    Lote 5: Microbús Urbano Iveco F1C3.0HPI Matrícula 6488 HCG

    • Descripción del lote
      Microbús Urbano Iveco F1C3.0HPI Matrícula 6488 HCG
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      1.300 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.300 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.300 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70123000 - Venta de bienes raíces.

    Lote 6: Autobús Urbano MAN 240cv Matricula 0505 HCG

    • Descripción del lote
      Autobús Urbano MAN 240cv Matricula 0505 HCG
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      3.700 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.700 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.700 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70123000 - Venta de bienes raíces.

    Lote 7: Ford Transit 350 M con elevador Matricula 6621 GNT

    • Descripción del lote
      Ford Transit 350 M con elevador Matricula 6621 GNT
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      2.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70123000 - Venta de bienes raíces.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento.
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano y la Mesa de contratación de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación, este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará, en caso de ser adjudicatario, mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará, en caso de ser adjudicatario, mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, sin embargo, la certificación de hallarse al corriente con el Ayuntamiento de Martos será aportada al expediente por el propio Ayuntamiento. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - No se exige en el presente procedimiento a tenor de las motivaciones siguientes. De conformidad a lo establecido en el artículo 74.2 de la LCSP, los requisitos mínimos de solvencia que deba reunir el empresario han de estar vinculados al objeto del contrato y resultar proporcional al mismo. Examinado el supuesto que nos ocupa, la exigencia de solvencia puede suponer un obstáculo a la participación de licitadores, infringiendo así la finalidad perseguida en artículo 1 de la LCSP y, en particular, la garantía de los principios de libertad de acceso a las licitaciones y ello en base a que, por un lado, el interés público queda suficientemente garantizado mediante el método de pago exigido al adjudicatario en el presente pliego y , por otro lado, porque dado la naturaleza del objeto del presente contrato, la enajenación de un bien patrimonial, no requiere especificidad técnica alguna de los licitadores, por ello no se exige solvencia técnica dada la naturaleza y calificación del presente contrato de compraventa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - No se exige en el presente procedimiento a tenor de las motivaciones siguientes. De conformidad a lo establecido en el artículo 74.2 de la LCSP, los requisitos mínimos de solvencia que deba reunir el empresario han de estar vinculados al objeto del contrato y resultar proporcional al mismo. Examinado el supuesto que nos ocupa, la exigencia de solvencia puede suponer un obstáculo a la participación de licitadores, infringiendo así la finalidad perseguida en artículo 1 de la LCSP y, en particular, la garantía de los principios de libertad de acceso a las licitaciones y ello en base a que, por un lado, el interés público queda suficientemente garantizado mediante el método de pago exigido al adjudicatario en el presente pliego y , por otro lado, porque dado la naturaleza del objeto del presente contrato, la enajenación de un bien patrimonial, no requiere especificidad técnica alguna de los licitadores, por ello no se exige solvencia técnica dada la naturaleza y calificación del presente contrato de compraventa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1.- Documentacion administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 1.- Documentacion administrativa
    • Descripción
      DEUC y ANEXO I.- Notificaciones telematicas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2.- Oferta Economica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 2.- Oferta Economica
    • Descripción
      ANEXO II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitucion, 1
      • (23600)
        Martos
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No