PRIMERO: Declarar desierta, por falta de licitadores, la licitación, tramitada mediante Procedimiento Abierto Simplificado para la adjudicación del contrato de LOTE 4: UNA PANTALLA MULTIMARCADOR ELECTRÓNICA DEL CONTRATO DE SUMINISTROS EN REPOSICIÓN DE MAQUINARIA, UTILLAJE Y OTRO MATERIAL DIVERSO PARA LAS SALAS DE BARRIO E INSTALACIONES DEPORTIVAS EXTERIORES POR UN PERIODO DE 45 DÍAS.
SEGUNDO: Publicar anuncio de la presente resolución de declarando desierta la licitación del contrato LOTE 4: UNA PANTALLA MULTIMARCADOR ELECTRÓNICA DEL CONTRATO DE SUMINISTROS EN REPOSICIÓN DE MAQUINARIA, UTILLAJE Y OTRO MATERIAL DIVERSO PARA LAS SALAS DE BARRIO E INSTALACIONES DEPORTIVAS EXTERIORES POR UN PERIODO DE 45 DÍAS, en el Perfil de Contratante de la Alcaldía Ayuntamiento de Puerto Real, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
TERCERO: Anular la aprobación del gasto realizada mediante Decreto nº 1553/2024 emitido por el Teniente de Alcaldesa Delegado del Área de Coordinación institucional con fecha 5 de junio de 2024, emitido por el Teniente de Alcaldesa Delegado del Área de Coordinación institucional por importe de CINCO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS (5.445,00 €) IVA INCLUIDO, correspondiente al LOTE 4: UNA PANTALLA MULTIMARCADOR ELECTRÓNICA DEL CONTRATO DE SUMINISTROS EN REPOSICIÓN DE MAQUINARIA, UTILLAJE Y OTRO MATERIAL DIVERSO PARA LAS SALAS DE BARRIO E INSTALACIONES DEPORTIVAS EXTERIORES POR UN PERIODO DE 45 DÍAS.
CUARTO: Notificar la presente resolución a las Unidades Administrativas de Intervención, Tesorería, Deportes y Prevención de Riesgos Laborales.