PRIMERO. Adjudicar el contrato de obras de
“RENOVACIÓN DE REDES DE LA CALLE RAMÓN Y CAJAL DE MALLÉN
a Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, S.L.: con CIF: B50047091 por un precio
de 129.921,00 euros más el 21 % de IVA Correspondiente, por ser la mejor
oferta en aplicación de los criterios de adjudicación que se establecían en el Pliego
de cláusulas administrativas particulares que han regido la licitación.
SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe
de fiscalización que se emitido por la intervención de fecha 18 de junio de 2021
con cargo a las siguientes aplicaciones:
Ejercicio
Aplicación presupuestaria
Importe del contrato Impuestos Total impuestos
incluidos
2021 1532.63908 129.921,00 € 21 % 157.204,41 €
2021 1610.63908
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los
efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15
días.
QUINTO. Notificar a Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, S.L. con CIF:
B50047091 adjudicatario del contrato, la presente resolución y acordar con su
representante la formalización del contrato de obras en documento administrativo.
SEXTO. Designar como responsable del contrato a Fernando Millán Grau y notificar a la misma dicha designación.
SÉPTIMO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado
adjudicatarios.
OCTAVO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante
en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido
contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del
Sector Público.
NOVENO. Dar cuenta al Pleno en la siguiente sesión ordinaria que celebre.