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Documento de Pliegos

Número de Expediente OFT/2019/90
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2019 a las 10:24 horas.

Contratación de servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de alumbrado público y de las instalaciones eléctricas en dependencias municipales del concejo de Las Regueras

  • Valor estimado del contrato
    97.586,88 EUR.
  • Importe
    59.040,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.793,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años, con posibles prórrogas de dos años más año a año
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Santullano 1
  • (33190)
    Las Regueras
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985799045
  • Fax
    +34 985799515
  • Correo Electrónico
    administracion@aytoregueras.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Regueras

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/06/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Santullano 1
  • (33190)
    Las Regueras
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Regueras
Dirección Postal
  • Santullano 1
  • (33190)
    Las Regueras
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Regueras
Dirección Postal
  • Santullano 1
  • (33190)
    Las Regueras
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/06/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/06/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura Sobre único. Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Santullano Las Regueras
Dirección Postal
  • Santullano 1
  • (33190)
    Las Regueras
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de alumbrado público y de las instalaciones eléctricas en dependencias municipales del concejo de Las Regueras

  • Valor estimado del contrato
    97.586,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.040,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.793,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años, con posibles prórrogas de dos años más año a año
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Prórroga de dos años, año a año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - No estar incursa en ninguna prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Encontrarse al corriente obligaciones seguridad social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la ejecución de servicios de naturaleza igual o similar a la del objeto del contrato. Cláusula 21, apartado e) del PCAP.
        Umbral:
        17077.7
        Periodo:
        Tres últimos años concluidos
        Expresión:
        Importe superioor a umbral en el año de mayor ejecución del periodo
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Disponer de personas, medios técnicos y auxiliares dedicados a este servicio, con probada experiencia y conocimientos y todos los medios materiales necesarios para la correcta ejecución del contrato, según relación en Cláusula 21ª, apartado F del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres ejercicios concluidos (2016,2017.2018) o de los ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de la actividad. nivel mínimo de solvencia económica: 146380,32€
        Umbral:
        146380.32
        Periodo:
        Tres últimos ejercicios concluidos
        Expresión:
        Importe superior a umbral en el año de mayor volumen del periodo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE ÚNICO
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente. Declaración responsable y proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Según Cláusula 24 del PACP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se ajustará a lo dispuesto en el artículo 215 de la LCSP y a lo que resulte de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 10:49' ahora se dice ' 10:00'
    • Donde se decía ' 25/06/2019' ahora se dice ' 24/06/2019'
    • Se añade información en
      • Evento de Apertura
        Apertura SOBRE ÚNICO
    • Donde se decía ' Artículo 2015 de la LCSP y a lo que resulte de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre' ahora se dice ' Se ajustará a lo dispuesto en el artículo 215 de la LCSP y a lo que resulte de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre.'
    • Eliminado donde se decía
        Plazo de Validez de la Oferta
        • Duración
          2 Año(s)