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Anuncio de licitación

Número de Expediente XP0382/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-08-2023 a las 11:33 horas.

Dirección facultativa y Coordinación de la Seguridad y Salud que conlleva la ejecución del contrato de Obras de Reforma y Aconidicionamiento Interior de la Casa Museo Pérez Galdós, ubicada en la calle Cano Nº 2 y 6 de Las Palmas de Gran Canaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    49.500 EUR.
  • Importe
    52.965 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 42 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES705 Indicado en la Letra D. 5. del cuadro de características del PCAP
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Por las razones de interés público recogidas en el informe justificativo y motivador que se adjunta, de acuerdo con lo establecido en el art. 119.1 de la LCSP puesto en relación con el art. 29.7 de la misma norma; en base al cual, se entiende que este contrato de servicios es complementario del de las obras objeto de esta dirección; y motivo el cuál ha de acelerarse y acompasarse la tramitación de esta licitación a la del contrato de obras, calificado como principal.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto Simplificado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Bravo Murillo, 23 Entreplanta
    • (35002)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928219421
    • Fax
      928217036
    • Correo Electrónico
      contratacion@grancanaria.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria
    Dirección Postal
    • Bravo Murillo, 23 Entreplanta
    • (35002)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES70

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Museos del Cabildo de Gran Canaria
    Dirección Postal
    • Bravo Murillo,, Nº23, Planta 4ª Planta
    • (35002)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Teléfono
      928219421
    • Correo Electrónico
      serviciodemuseos@grancanaria.com

    Recepción de Ofertas

    • Presentación electrónica en https://licitaciones.grancanaria.com/licitacion
    Dirección Postal
    • https://licitaciones.grancanaria.com/licitacion Bravo Murillo,, Nº23, Planta Entreplanta
    • (35002)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Teléfono
      928219421
    • Correo Electrónico
      contratacion@grancanaria.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Del 01/09/2023
      a las 00:00
      al 18/09/2023
      a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2023 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Apertura electrónica (no presencial) fecha estimada.
    Dirección Postal
    • Bravo Murillo,, Nº23, Planta Baja
    • (35002)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705

    Objeto del Contrato
    : Dirección facultativa y Coordinación de la Seguridad y Salud que conlleva la ejecución del contrato de Obras de Reforma y Aconidicionamiento Interior de la Casa Museo Pérez Galdós, ubicada en la calle Cano Nº 2 y 6 de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Valor estimado del contrato
    49.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      52.965 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 42 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Indicado en la Letra D. 5. del cuadro de características del PCAP
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Indicado en la Letra L. del Cuadro de Características del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - e) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - b) En los casos en que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • K.1.2. A Mejora I: Experiencia profesional del técnico/a que actúe como coordinador/a o responsable de la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • K.1.2.C Precio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • K.1.2Mejora B.I.- 2 visitas semanales a la obra (en lugar de 1) por parte del Director de Obra Civil
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6.25
      • K.1.2Mejora B.II.- 2 visitas semanales a la obra (en lugar de 1) por parte del Director de Ejecución de Obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6.25
      • K.1.2Mejora B.III.- 2 visitas semanales a la obra (en lugar de 1) por parte del Director de Obra de las Instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6.25
      • K.1.2Mejora B.IV.- 3 visitas semanales a la obra (en lugar de 2) por parte del Coordinador de Seguridad y Salud
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6.25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • K.1.1.1. Memoria: Organización de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • K.1.1.2. Memoria: Puntos críticos, afecciones e incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo del Cabildo de Gran Canaria
      Dirección Postal
      • Calle, Bravo Murillo, Nº23
      • (35002)
        Las Palmas de GC
        España
      • ES705
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE