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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente ASE/2015/050
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 06-08-2015 a las 13:06 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error en fecha límite presentación de proposiciones económicas.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 04-08-2015 a las 14:25 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente ASE/2015/050
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 04-08-2015 a las 14:25 horas.

Servicio de transporte de documentación voluminosa, paquetería, enseres y mensajería (Lote 1) y coches de incidencias (Lote 2) para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.

  • Valor estimado del contrato
    1.233.102,12 EUR.
  • Importe
    746.026,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    616.551,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Clasificación CPV
    • 60183000 - Alquiler de camionetas con conductor.
    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 60171000 - Alquiler de automóviles de pasajeros con conductor.
    • 64122000 - Servicios de correo interno.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Madrid

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Ofertar a
      A uno o varios lotes
    • Detalle de la Licitación:
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4pauvEgbXp8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D

    Entidad Adjudicadora

    • Subsecretaría del Ministerio de Justicia
    • Tipo de Administración
      Administración General del Estado
    • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
    • Sitio Web
      http://www.contrataciondelestado.es
    • Perfil del Contratante
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oQ3xOa%2B%2B9bQ%3D
    Dirección Postal
    • San Bernardo, 45
    • (28015)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Nombre
      Subsecretaría del Ministerio de Justicia
    • Teléfono
      913902403
    • Fax
      913902370
    • Correo Electrónico
      mesacontratacion@mjusticia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General de Contratación y Servicios. Ministerio de Justicia
    • Sitio Web
      http://www.contrataciondelestado.es
    Dirección Postal
    • San Bernardo, 45
    • (28015)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      913904330
    • Fax
      913902370
    • Correo Electrónico
      sgcontratacionyservicios.secretaria@mjusticia.es

    Recepción de Ofertas

    • Registro General del Ministerio de Justicia
    Dirección Postal
    • Bolsa, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

      • Observaciones: La información adicional será facilitada hasta 6 días naturales antes del fin del plazo de presentación de proposiciones. El plazo de presentación de ofertas será de 40 días naturales contados desde la publicación del anuncio de la licitación del contrato en el BOE.

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General de Contratación y Servicios. Ministerio de Justicia
    Dirección Postal
    • San Bernardo, 45
    • (28015)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      913902403
    • Fax
      913902370
    • Correo Electrónico
      sgcontratacionyservicios.secretaria@mjusticia.es

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • La fecha será anunciada con suficiente antelación en la Plataforma de Contratación del Estado.
    Lugar
    • Ministerio de Justicia. Subdirección General de Contratación y Servicios
    Dirección Postal
    • San Bernardo, 45
    • (28015)
      Madrid
      España

    Objeto del Contrato
    : Servicio de transporte de documentación voluminosa, paquetería, enseres y mensajería (Lote 1) y coches de incidencias (Lote 2) para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.

  • Valor estimado del contrato
    1.233.102,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      746.026,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      616.551,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60183000 - Alquiler de camionetas con conductor.
    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 60171000 - Alquiler de automóviles de pasajeros con conductor.
    • 64122000 - Servicios de correo interno.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación

    • Titulo habilitante
      Clasificación Lote 1: Grupo: R; Subgrupo: 1 y 9; Categoría: B Clasificación Lote 2: Grupo: R; Subgrupo: 1; Categoría A
    • Clasificación empresarial solicitada
      • R-Servicios de transportes
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Referencia al Anuncio Anulado