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Documento de Pliegos

Número de Expediente 12/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2018 a las 09:18 horas.

Servicio Presencial en Puntos de Atención al Ciudadano/Clientes para las sociedades mercantiles locales y metropolitanas integradas en la CEMS

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    7.253.698,99 EUR.
  • Importe
    3.250.731,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.686.555,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79342320 - Servicios de atención al cliente.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Sol, 12 (Entrada por Escuelas Pías, 1)
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955477367
  • Fax
    +34 955477555
  • Correo Electrónico
    info@desevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • Comisión Ejecutiva de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla A.I.E. (CEMS, A.I.E.)
Dirección Postal
  • Sol, 12 (Entrada por Escuelas Pías, 1)
  • (41003)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Comisión Ejecutiva de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla A.I.E. (CEMS, A.I.E.)
Dirección Postal
  • Sol, 12 (Entrada por Escuelas Pías, 1)
  • (41003)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Comisión Ejecutiva de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla A.I.E. (CEMS, A.I.E.)
Dirección Postal
  • Sol, 12 (Entrada por Escuelas Pías, 1)
  • (41003)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/12/2018 a las 15:00

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio Presencial en Puntos de Atención al Ciudadano/Clientes para las sociedades mercantiles locales y metropolitanas integradas en la CEMS

  • Valor estimado del contrato
    7.253.698,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.250.731,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.686.555,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79342320 - Servicios de atención al cliente.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Este servicio se contrata por dos (2) años, a contar desde la fecha efectiva de inicio del servicio. El contrato podrá prorrogarse ANUALMENTE, hasta un máximo de tres (3) anualidades, si la CEMS así lo considera. Las prórrogas serán optativas para la CEMS y obligatorias para el contratista siempre se preavisen con al menos dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. No obstante, por tratarse de trabajos que constituyen una necesidad permanente, podrá prorrogarse además conforme al artículo 29.4 de la LCSP. La empresa adjudicataria deberá estar en disposición de prestar el servicio en un plazo máximo de una (1) semana desde la formalización del contrato. La fecha concreta de inicio se establecerá en el Acta que se firme al efecto.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Plan de Formación de la plantilla, tanto la necesaria para el inicio de la ejecución, como la periódica o la que se derive de cambios por nuevas tarea, normativa o en sistemas (hardware o software).
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento del Convenio Colectivo aplicable, integración de un operador con conocimiento en lenguaje de signos
      • Combatir el paro - Estabilidad de la plantilla: Durante la ejecución del contrato, la entidad adjudicataria no puede incrementar la tasa de temporalidad del personal destinado a la ejecución de este contrato. Se considera tasa de temporalidad, según la OCDE, el número de trabajadores y trabajadoras con contrato temporal en relación con el número total.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Confección del uniforme del personal con materiales respetuosos con el medio ambiente.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar haber ejecutado servicios de similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, en los últimos tres (3) años, por importe total superior a 362.684,95 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser igual o superior a 725.369,90 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 16.1 del Anexo 1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este sobre se presentará la documentación de la oferta técnica necesaria para la aplicación de los criterios de adjudicación sujetos a juicio de valor (artículo 13.A del PCAP) y para verificar que se prestarán los servicios conforme a lo exigido en el PPTP. Además de la citada documentación, el licitador podrá aportar cuantos datos, información y documentación, estimen oportunos, a efectos aclaratorios, que demuestren el cumplimiento de los requisitos requeridos en el Pliego de Prescripciones Técnicas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica, conforme al modelo que figura como anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios materiales
        • Ponderación : 15
      • Plan de Formación
        • Ponderación : 15
      • Programa de Trabajo y Plan de Calidad
        • Ponderación : 15
      • Sistemas de Información
        • Ponderación : 15

    Rectificaciones al Pliego