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Anuncio de licitación

Número de Expediente 005/2019/07995
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-01-2019 a las 01:44 horas.

Suministro de carnes frescas, embutidos y fiambres para el Servicio de Alimentación del Complejo Asistencial de Zamora.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    392.942 EUR.
  • Importe
    196.471 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    178.610 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2019
      durante 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES419 Zamora Los productos se entregarán en las dependencias de la Unidad Central de Cocina en Línea Fría del Complejo Asistencial de Zamora Zamora
  • Clasificación CPV
    • 15110000 - Carne.
    • 15111200 - Carne de ternera.
    • 15112100 - Aves de corral frescas.
    • 15113000 - Carne de cerdo.
    • 15131130 - Embutidos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    • ES419
    Contacto
    • Teléfono
      +980 548203
    • Fax
      +980 548238
    • Correo Electrónico
      eperezb@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/01/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    Contacto
    • Teléfono
      980548220
    • Fax
      980548238
    • Correo Electrónico
      contratasum.hvcn@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    Contacto
    • Teléfono
      980548220
    • Fax
      980548238
    • Correo Electrónico
      contratasum.hvcn@saludcastillayleon.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    Contacto
    • Teléfono
      980548220
    • Fax
      980548238
    • Correo Electrónico
      contratasum.hvcn@saludcastillayleon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/01/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Observaciones: las empresas licitadoras deberán aportar MUESTRAS de los productos ofertados del Lote 4. Dichas MUESTRAS deberán ser entregadas en la Unidad de Cocina Central en Línea Fría ubicada en las dependencias del Hospital Provincial de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre de criterios evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha sujeta a cambios que se publicará en todo caso en el Perfil del contratante con suficiente antelación
    Lugar
    • Hospital Virgen de la Concha de Zamora
    Dirección Postal
    • Avenida de Requejo 35
    • (49022)
      Zamora
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se realizará acto público pues la custodia electrónica de las ofertas, la apertura y evaluación electrónica de la documentación se efectuarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Otros eventos

    Apertura sobre Juicios de Valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Fecha sujeta a cambios que se publicará en todo caso en el Perfil del contratante con suficiente antelación
    Lugar
    • Hospital Virgen de la Concha de Zamora
    Dirección Postal
    • Avenida de Requejo 35
    • (49022)
      Zamora
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se realizará acto público pues la custodia electrónica de las ofertas, la apertura y evaluación electrónica de la documentación se efectuarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Apertura sobre documentación Administrativa General

    • Apertura sobre administrativa
    • Fecha sujeta a cambios que se publicará en todo caso en el Perfil del contratante con suficiente antelación
    Lugar
    • Hospital Virgen de la Concha de Zamora
    Dirección Postal
    • Avenida de Requejo 35
    • (49022)
      Zamora
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Fecha sujeta a cambios que se publicará en todo caso en el Perfil del contratante con suficiente antelación

    Objeto del Contrato
    : Suministro de carnes frescas, embutidos y fiambres para el Servicio de Alimentación del Complejo Asistencial de Zamora.

  • Valor estimado del contrato
    392.942 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      196.471 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      178.610 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15110000 - Carne.
    • 15111200 - Carne de ternera.
    • 15112100 - Aves de corral frescas.
    • 15113000 - Carne de cerdo.
    • 15131130 - Embutidos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2019
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los productos se entregarán en las dependencias de la Unidad Central de Cocina en Línea Fría del Complejo Asistencial de Zamora
    • Condiciones
      El suministro se realizará según las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • Hernán Cortés s/n
      • (49022)
        Zamora
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      punto 8.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Según punto 23.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Lote 1: Carne de ave.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Zamora
      • Código de Subentidad Territorial
        ES419
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        79.585 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        72.350 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15110000 - Carne.
    • Clasificación CPV
      • 15112120 - Pavos.
    • Clasificación CPV
      • 15112130 - Pollos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : PO=PC*(OB/Oe)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Reducción plazo entrega en situaciones de urgencia.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Tiempo respuesta garantizado inferior a 1 hora: 20 puntos; igual o mayor a 1 hora y menor a 2 horas: 15 puntos; igual o mayor a 2 horas y menor a 3 horas: 10 puntos; igual o mayor a 3 horas: 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 2: Carne fresca de cerdo.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Zamora
      • Código de Subentidad Territorial
        ES419
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        38.648,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.135 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15110000 - Carne.
    • Clasificación CPV
      • 15113000 - Carne de cerdo.
    • Clasificación CPV
      • 15131130 - Embutidos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : PO=PC*(OB/Oe)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Reducción plazo entrega en situaciones de urgencia.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Tiempo respuesta garantizado inferior a 1 hora: 20 puntos; igual o mayor a 1 hora y menor a 2 horas: 15 puntos; igual o mayor a 2 horas y menor a 3 horas: 10 puntos; igual o mayor a 3 horas: 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 3: Carne de ternera.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Zamora
      • Código de Subentidad Territorial
        ES419
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        44.935 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.850 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15110000 - Carne.
    • Clasificación CPV
      • 15111200 - Carne de ternera.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : PO=PC*(OB/Oe)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Reducción plazo entrega en situaciones de urgencia.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Tiempo respuesta garantizado inferior a 1 hora: 20 puntos; igual o mayor a 1 hora y menor a 2 horas: 15 puntos; igual o mayor a 2 horas y menor a 3 horas: 10 puntos; igual o mayor a 3 horas: 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 4: Embutidos y fiambres.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Zamora
      • Código de Subentidad Territorial
        ES419
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.302,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.275 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15110000 - Carne.
    • Clasificación CPV
      • 15131000 - Conservas y preparaciones cárnicas.
    • Clasificación CPV
      • 15131100 - Productos a base de carne para embutidos.
    • Clasificación CPV
      • 15131120 - Productos de charcutería.
    • Clasificación CPV
      • 15131130 - Embutidos.
    • Clasificación CPV
      • 15131400 - Productos a base de carne de cerdo.
    • Clasificación CPV
      • 15131410 - Jamón.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica lote 4
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PO=PC*(OB/Oe)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Reducción plazo entrega en situaciones de urgencia lote 4
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : inferior a 1 hora: 10 puntos; igual o mayor a 1 horas y menor a 2 horas: 5 puntos; igual o mayor a 2 horas: 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad técnica del envase lote 4
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Caracteristicas organolepticas del producto (lote 4)
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo al PCAP, la capacidad de obrar de los empresarios que fueran personas físicas se acreditará mediante escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, debidamente inscritos en su caso, en el registro público que corresponda según el tipo de persona jurídica de que se trate. La acreditación de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la UE se acreditará por su inscripción en el Registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos o mediante declaración jurada o un certificado en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo a las disposiciones comunitarias de aplicación. Las personas físicas o jurídicas de Estados no pertenecientes a la UE o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deberán justificar mediante informe emitido de conformidad con el Art. 68 de la LCSP de que el Estado de procedencia de la Empresa extranjera admite a su vez la participación de empresas españolas en la contratación de los entes del sector público asimilables a los enumerados en el Art. 3 de la LCSP. Los empresarios españoles que sean personas físicas deberán presentar el DNI o el documento que en su caso le sustituya reglamentariamente. Cuando el licitador actúe mediante representante, éste deberá aportar documento fehaciente acreditativo de la existencia de representación. Si el licitador fuese persona jurídica, deberá aportar el poder general que deberá figurar inscrito en su caso en el Registro correspondiente. La Administración podrá contratar con Uniones de Empresarios que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria la formalización de las mismas en escritura pública hasta que se haya efectuado la adjudicación del contrato a su favor. La duración de las uniones temporales de empresarios será coincidente con la del contrato hasta su extinción.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Solvencia Técnica. Será acreditada mediante la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los tres últimos años. Lote 1: 72.350,00€; Lote 2: 35.135,00€; Lote 3: 40.850,00€;Lote 4: 30.275,00€.
        Periodo:
        tres últimos años
        Expresión:
        Artículo 89 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera, se acreditará teniendo en cuenta el volumen anual de negocios por un importe mínimo de Lote 1: 72.350,00€; Lote 2: 35.135,00€; Lote 3: 40.850,00€; Lote 4: 30.275,00€, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos.
        Periodo:
        tres últimos años
        Expresión:
        Artículo 87.1.a) de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación a presentar: 1. Índice Documentos; 2. Declaración responsable Anexo I (DEUC); 3. Se pronunciara sobre la existencia del compromiso a que se refiere el artículo 75 LCSP (solvencia con medios externos); 4. Unión temporal de empresas: en el supuesto de que la oferta se presentara por una unión temporal de empresarios, compromiso de constitución de la unión; 5. Declaración de sometimiento jurisdiccional de empresas extranjeras;6. Declaración sobre si la empresa pertenece o no a un grupo empresarial; Declaración responsable marcado CE (ANEXO 3); 7. Autorización Sanitaria de Funcionamiento, 8. Inscripción en el RGSEAA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Criterios que dependen de un juicio de valor : contenido: 1.En hoja independiente índice de su contenido; 2. Documentos que permitan valorar la proposición de acuerdo con los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y que están indicados en el apartado 16.1.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; 3. Declaración de productos ofertados en el modelo del ANEXO 4 debidamente cumplimentado; 4. Cualquier otra documentación técnica que se exija en Pliego de Prescripciones Técnicas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Criterios evaluables mediante fórmulas: contenido: 1. La oferta económica se formulará ajustada al modelo que se adjunta como ANEXO 2 y 2 BIS. 2. Resto de criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas y que están indicados en el apartado 16.1.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • El licitador está obligado a indicar en la oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, señalando importe, nombre o perfil empresarial (solvencia técnica o profesional de los subcontratistas).

    Rectificaciones al Anuncio