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Anuncio de licitación

Número de Expediente CG-2020/4601/0012
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2020 a las 16:10 horas.

Servicio de guarda y custodia (parking), limpieza interior y exterior, mantenimiento y reparación de los centros móviles asistenciales de IBERMUTUA en Valencia.

  • Valor estimado del contrato
    53.785,72 EUR.
  • Importe
    32.540,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.892,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 98351100 - Servicios de aparcamientos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ramírez de Arellano, 27
    • (28043)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917445171
    • Fax
      915152600
    • Correo Electrónico
      concursosibermutua@ibermutua.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de IBERMUTUAMUR, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/02/2020 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Ramírez de Arellano, 27
    • (28043)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 917445171
    • Fax
      +34 915152600
    • Correo Electrónico
      concursosibermutua@ibermutua.es

    Proveedor de Información adicional

    • SUBDIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN de IBERMUTUAMUR, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
    Dirección Postal
    • Ramírez de Arellano, 27
    • (28043)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    Dirección Postal
    • Ramírez de Arellano, 27
    • (28043)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/02/2020 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA OFERTA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/03/2020 a las 09:00 horas
    Lugar
    • SUBDIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN
    Dirección Postal
    • C/TORRELAGUNA 64
    • (28043)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    APERTURA Y CALIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 27/02/2020 a las 12:30 horas
    Lugar
    • SUBDIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN
    Dirección Postal
    • C/TORRELAGUNA 64
    • (28043)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de guarda y custodia (parking), limpieza interior y exterior, mantenimiento y reparación de los centros móviles asistenciales de IBERMUTUA en Valencia.

  • Valor estimado del contrato
    53.785,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.540,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.892,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98351100 - Servicios de aparcamientos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        UNA PRÓRROGA DE 12 MESES

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Poseer la experiencia y los recursos humanos y materiales necesarios para ejecutar el contrato con un nivel adecuado de calidad. A tal fin la empresa licitadora deberá tener una experiencia en la prestación de servicios análogos al objeto de este contrato consistente, en el año de mayor ejecución de los últimos tres ejercicios económicos, en haber ejecutado satisfactoriamente contratos por al menos el importe de 40.000,00€
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato que en el año de mayor volumen de los tres últimos ejercicios económicos concluidos deberá alcanzar, como mínimo, la cifra de 80.000,00€

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      APERTURA Y CALIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      ☒ ANEXO II.0. SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN* ☒ ANEXO II.1. DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (D.E.U.C.) (Cumplimentar según Reglas específicas cláusula 13.3 de Condiciones Generales) ☒ ANEXO II.6. DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE PERTENENCIA O NO A GRUPO EMPRESARIAL ☒ ANEXO II.9. DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CAPACIDAD Y OTROS ASPECTOS LEGALES ☒ ANEXO II.10. DECLARACIÓN RESPONSABLE EN MATERIA DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA ☒ ANEXO II.11. DECLARACIÓN RESPONSABLE EN MATERIA DE SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL ☒ ANEXO II.12. DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO EN MATERIA PROTECCIÓN DE DATOS ☒ ANEXO II.13. CERTIFICADO DE VISITA AL CENTRO DE IBERMUTUA (pliego de prescripciones técnicas) ☒ ANEXO II.14. DECLARACIÓN RESPONSABLE EN MATERIA DE COMPLIANCE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      APERTURA OFERTA ECONÓMICA
    • Descripción
      ANEXO III.1 Otros: - Criterio 1.3 Se adjuntará certificado indicando que dispone de un servicio 24 horas para efectuar reparaciones. - Criterio 1.4 documento que acredite que la empresa está registrada en la Consellería, en el registro de pequeños productores de residuos peligrosos de la Comunidad Valenciana.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.4 Empresa registrada en Consellería, en registro de pequeños productores de residuos peligrosos de la Comunidad Valenciana
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 1.5 Limpieza extra interior
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 1.2 Horario de apertura (mayor del mínimo exigido)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 1.3 Servicio 24 horas de reparación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
    Subcontratación permitida
    • El importe subcontratado no superará el 70% del importe de adjudicación.