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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/080026
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 10:18 horas.

Servicio de ingeniería para el control, supervisión y seguimiento de los contratos suscritos de mantenimiento integral, limpieza y DDD, así como elaboración de informes, presupuestos para obras y reparaciones y trámites administrativos de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    138.099,78 EUR.
  • Importe
    83.550,37 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    69.049,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado con varios criterios de cuantificación automática
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Aragon, 273
  • (08007)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    932168114
  • Correo Electrónico
    contratacion.tgss-barcelona.secretaria@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • TGSS-Dirección provincial de Barcelona
Dirección Postal
  • Aragon, 273
  • (08007)
    Barcelona
    España

Proveedor de Información adicional

  • TGSS-Dirección provincial de Barcelona
Dirección Postal
  • Aragon, 273
  • (08007)
    Barcelona
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.tgss-barcelona.secretaria@seg-social.es

Recepción de Ofertas

  • TGSS-Dirección provincial de Barcelona
Dirección Postal
  • Aragon, 273
  • (08007)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/08/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/08/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Dirección Provincial
Dirección Postal
  • Aragó, 273-275
  • (08007)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de ingeniería para el control, supervisión y seguimiento de los contratos suscritos de mantenimiento integral, limpieza y DDD, así como elaboración de informes, presupuestos para obras y reparaciones y trámites administrativos de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad administrativa a satisfacer por el presente contrato es de realizar la vigilancia del cumplimiento de la normativa de las instalaciones de los edificios y locales y de seguridad e higiene en el trabajo que tiene en servicio la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Barcelona, así como la realización de informes y presupuestos para obras y reparaciones y, la preparación y tramitación de la documentación de licencias de obras.
  • Valor estimado del contrato
    138.099,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      83.550,37 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.049,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Este contrato podrá ser prorrogado de forma expresa antes de la finalización del plazo de ejecución, sin que la duración del contrato, incluidas las prórrogas, exceda de dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista estará obligado a remitir al órgano de contratación la relación detallada de aquellos subcontratistas o suministradores que participen en el contrato cuando se perfeccione su participación, junto con aquellas condiciones de subcontratación o suministro de cada uno de ellos que guarden una relación directa con el plazo de pago.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista tiene la obligación de someterse a la normativa nacional y de la unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El vehículo o vehículos destinados al servicio del contrato deberán poseer como mínimo de clasificación energética EURO 6 con distintivo ambiental de la Dirección General de Tráfico: C, ECO o cero emisiones.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Ingeniero o Arquitecto
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. Requisito mínimo: el importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Si el licitador es una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, conforme a lo expresado en el artículo 90.4 de la LCSP, no tendrá que acreditar su solvencia técnica o profesional por este medio, debiendo hacerlo por cualquiera de los medios que se indican a continuación: a) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. En su caso, deberá aportar declaración responsable. b) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. En su caso, certificación expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Requisito mínimo: Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por un importe no inferior al del valor estimado del contrato, con el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Documentación administrativa y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Puntuación=Puntuación máxima x (Presupuesto licitación - Oferta a valorar / Presupuesto licitación - Oferta más económica)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Servicio de actualización y mantenimiento del inventario de instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Servicio de redacción de un pliego de prescripciones técnicas del servicio de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Servicio de visitas extraordinarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TGSS-Dirección provincial de Barcelona
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Aragon, 273
      • (08007)
        Barcelona
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.tgss-barcelona.secretaria@seg-social.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Aragon, 273
      • (08007)
        Barcelona
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No