Número de contrato 016/2022
Fecha de modificación 11/09/2024
Observaciones Conforme propuesta técnica justificativa de la modificación del
contrato, ( a cuyo contenido íntegro se remite o adhiere el presente informe a fin de no
dilatar su extensión en demasía), en resumen, los aspectos que han provocado la
necesidad de modificar el contrato son los siguientes:
Dar contestación a lo solicitado por Gerencia Municipal de Urbanismo para
ampliación de la información recogida en el proyecto.
Modificar ubicación de protecciones circuitos en cuadros de alumbrado público
de acuerdo a lo solicitado por Servicios Operativos.
Adaptar los trazados de canalizaciones para evitar interferencias en la movilidad
de zonas de red viaria básica
Determinar las interferencias de los servicios afectados con la información
recogida en la plataforma Inkolan
Ajustes de las prescripciones prevista en el proyecto a la normativa de aplicación
Adaptación de las paradas en las que se determina realizar la instalación de
pantallas a los cambios de líneas
Ajustes en las características de las carcasas y postes de paradas provisionales
para el cumplimiento normativo.
Además, se recogen ampliaciones de algunas unidades de obra como
consecuencia de los siguientes aspectos:
Se decide dotar de poste de parada provisional con pantalla led a dos paradas
provisionales que hasta ahora no contaban con dicho equipamiento.
Se decide dotar de pantallas a doble cara los postes provisionales para mejorar
su visibilidad.
Se ha contado con un suministro extra de pantallas de 1.000 x 250 mm,
consecuencia de que no se instalarán en las marquesinas donde se han
instalado mupis digitales, que es posible reaprovechar instalándolas en paradas
que contaban con mupi dotado de cajón.
Ajuste del trazado de las canalizaciones y líneas de alimentación previstas en
proyecto a la revisión realizada y al aumento de paradas que se conectan.
Número de modificación 2
- Modificación del importe
Importe total de la modificación (sin impuestos) 334.020,52 EUR.
Importe total de la modificación (con impuestos) 404.164,82 EUR.
- Importe total tras la modificación
Importe total (sin impuestos) 1.168.266,72 EUR.
Importe total (con impuestos) 1.413.602,73 EUR.
Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
Descripción de la Modificación Conforme propuesta técnica justificativa de la modificación del
contrato, ( a cuyo contenido íntegro se remite o adhiere el presente informe a fin de no
dilatar su extensión en demasía), en resumen, los aspectos que han provocado la
necesidad de modificar el contrato son los siguientes:
Dar contestación a lo solicitado por Gerencia Municipal de Urbanismo para
ampliación de la información recogida en el proyecto.
Modificar ubicación de protecciones circuitos en cuadros de alumbrado público
de acuerdo a lo solicitado por Servicios Operativos.
Adaptar los trazados de canalizaciones para evitar interferencias en la movilidad
de zonas de red viaria básica
Determinar las interferencias de los servicios afectados con la información
recogida en la plataforma Inkolan
Ajustes de las prescripciones prevista en el proyecto a la normativa de aplicación
Adaptación de las paradas en las que se determina realizar la instalación de
pantallas a los cambios de líneas
Ajustes en las características de las carcasas y postes de paradas provisionales
para el cumplimiento normativo.
Además, se recogen ampliaciones de algunas unidades de obra como
consecuencia de los siguientes aspectos:
Se decide dotar de poste de parada provisional con pantalla led a dos paradas
provisionales que hasta ahora no contaban con dicho equipamiento.
Se decide dotar de pantallas a doble cara los postes provisionales para mejorar
su visibilidad.
Se ha contado con un suministro extra de pantallas de 1.000 x 250 mm,
consecuencia de que no se instalarán en las marquesinas donde se han
instalado mupis digitales, que es posible reaprovechar instalándolas en paradas
que contaban con mupi dotado de cajón.
Ajuste del trazado de las canalizaciones y líneas de alimentación previstas en
proyecto a la revisión realizada y al aumento de paradas que se conectan.