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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3931/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2019 a las 12:44 horas.

Suministro de Alumbrado Extraordinario para la Feria de "El Santo", Fiestas Navideñas y otras fiestas del municipio de Montilla.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    360.000 EUR.
  • Importe
    145.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    120.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Por diversas calles de la ciudad y recinto ferial, según se determina en el Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Puerta de Aguilar, 10 -
  • (14550)
    Montilla
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957650150
  • Fax
    957652428
  • Correo Electrónico
    contratacion@montilla.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/05/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Puerta de Aguilar, 10 -
  • (14550)
    Montilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla
Dirección Postal
  • Puerta de Aguilar, 10 -
  • (14550)
    Montilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla
Dirección Postal
  • Puerta de Aguilar, 10 -
  • (14550)
    Montilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Dichas proposiciones se presentarán en las Dependencias de Registro de este Ayuntamiento o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 del RGLCAP.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 1 Declaración Responsable

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/06/2019 a las 12:00 horas
  • Fecha de apertura provisional, queda condicionada a la recepción de todas las posibles ofertas, pudiendo ser modificada.
Lugar
  • Sala de Comisiones de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • c/ Puerta de Aguilar , 10
  • (14550)
    Montilla
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      26/04/2019


Objeto del Contrato
: Suministro de Alumbrado Extraordinario para la Feria de "El Santo", Fiestas Navideñas y otras fiestas del municipio de Montilla.

  • Valor estimado del contrato
    360.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      145.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      120.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Por diversas calles de la ciudad y recinto ferial, según se determina en el Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El precio del presente contrato no sera objeto de revisión.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o juridicas, españolas o extranjeras, a titulo individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar,...según pliego.
      • No prohibición para contratar
        - No estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el articulo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La Solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la aportación de relación de los trabajos efectuados por el licitador en el curso de los tres últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al setenta por ciento del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Estar en posesión de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por cuantía mínima de 600.000 euros, aportando el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato, dicho seguro no deberá tener en ningún caso un sublímite por víctima inferior a 150.000 euros, ni una franquicia superior a 300 euros.
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios de licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al año de myaor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior al valor estimado del contrato. Este volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios estéticos
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Mejoras en la prestación del servicio.
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Montilla (Córdoba)
      Dirección Postal
      • c/ Puerta de Aguilar, 10
      • (14550)
        Montilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica