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Número de Expediente 173/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-03-2024 a las 14:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Alameda de la Cruz, 14
  • (11180)
    Alcalá de los Gazules
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956420330
  • Fax
    956420549
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@alcaladelosgazules.es

Objeto del Contrato
: Contratación de varias agrupaciones de Carnaval para que actúen en la noche del 23 de febrero en la Carpa del Carnaval, cumplimentando de este modo, junto con las dos agrupaciones locales, una gran noche carnaval en nuestro municipio

  • Descripción Se pretende contratar a la Comparsa “Los Colgaos”, conocida como Comparsa del Chapa, y completar la noche con la contratación también del Cuarteto “En mi caseta cabe todo el mundo”, conocido como el Cuarteto de los Niños, para que actuén en el “Desconcurso Local de Agrupaciones”, el próximo viernes 23 de febrero, en la Carpa del Carnaval.
  • Valor estimado del contrato
    6.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.744 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/02/2024
      a las 00:00
      durante 1 Día(s)
      • Observaciones: Según se recoge en la memoria justificativa incluida en el Expediente de Contratación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Plaza Alameda de la Cruz, 14
      • (11180)
        Alcalá de los Gazules
        España
    • Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: 

      Se pretende la contratación de varias agrupaciones de Carnaval para que actúen en la noche del 23 de febrero en la Carpa del Carnaval.

      El motivo de la contratación de estos grupos es que, este año contamos con sólo 2 agrupaciones locales, y necesitamos contratar varias agrupaciones de nivel para poder ofertar y ofrecer una buena noche de coplas de carnaval para todos los amantes del género. Queremos empezar nuestro carnaval por todo lo alto, contratando a dos agrupaciones que serán, con casi toda seguridad, finalistas en el C. O. A. C. que se está celebrando en el Gran Teatro Falla de Cádiz. De este modo, estamos dándole un toque de calidad a nuestro Carnaval, haciéndolo atractivo para la ciudadanía y para los seguidores de los grupos que seguro vendrán a ver su actuación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • STAFF CONSULTING GRUPO M
      • Identificador empresa
        B72239130
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Ecuador
        • (11007)
          Cádiz
          España
        Contacto
        • Teléfono
          601373301
        • Correo Electrónico
          administracion@carnavalea.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.744 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar dicho contrato a STAFF CONSULTING GRUPO M SL, con CIF Nº. B-72239130, en el precio base de licitación de 6.400,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.344,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 7.744,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240000143 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226
      • Fecha del Acuerdo
        14/02/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        7.744 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.744 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/02/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/02/2024 a las 23:59

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 05/02/2024 a las 10:35

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación: