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Número de Expediente SAG2022-24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2022 a las 12:45 horas.

Constituye el objeto del contrato al que se refiere el presente pliego el suministro con instalación de 1 chasis marca Renault y modelo D16 MED R4X2 250E6 o similar, desmontaje y montaje un equipo existente de cisterna marca Ros Roca de 7m3 en acero inoxidable acoplando todos los sistemas de riego, carrete enrollador con manguera de 25 metros, así como todos los dispositivos necesarios para el funcionamiento de la cisterna en el chasis adquirido para SOCIETAT ANONIMA DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    84.000 EUR.
  • Importe
    101.640 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 250 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València PUERTO DE SAGUNTO
  • Clasificación CPV
    • 34139000 - Chasis.
    • 34133100 - Camiones-cisterna.
    • 51000000 - Servicios de instalación (excepto software).

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda Fausto Caruana, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España
    • ES523
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@sag.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General Societat Anonima de Gestió Sagunt Mitja Propi Municipal S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/11/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda Fausto Caruana, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General Societat Anonima de Gestió Sagunt Mitja Propi Municipal S.A.
    Dirección Postal
    • Avda Fausto Caruana, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General Societat Anonima de Gestió Sagunt Mitja Propi Municipal S.A.
    Dirección Postal
    • Avda Fausto Caruana, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/11/2022 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/11/2022 a las 08:30 horas
    Lugar
    • INSTALACIONES SAG
    Dirección Postal
    • AV FAUSTO CARUANA S/N
    • (46520)
      PUERTO DE SAGUNTO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 09/11/2022 a las 08:00 horas
    Lugar
    • INSTALACIONES SAG
    Dirección Postal
    • AV FAUSTO CARUANA S/N
    • (46520)
      PUERTO DE SAGUNTO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Constituye el objeto del contrato al que se refiere el presente pliego el suministro con instalación de 1 chasis marca Renault y modelo D16 MED R4X2 250E6 o similar, desmontaje y montaje un equipo existente de cisterna marca Ros Roca de 7m3 en acero inoxidable acoplando todos los sistemas de riego, carrete enrollador con manguera de 25 metros, así como todos los dispositivos necesarios para el funcionamiento de la cisterna en el chasis adquirido para SOCIETAT ANONIMA DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A

  • Valor estimado del contrato
    84.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.640 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34139000 - Chasis.
    • 34133100 - Camiones-cisterna.
    • 51000000 - Servicios de instalación (excepto software).
  • Plazo de Ejecución
    • 250 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • AV FAUSTO CARUANA S/N
      • (46520)
        PUERTO DE SAGUNTO
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todas las empresas licitadoras estás obligadas a conocer y cumplir la legislación vigente en materia de Medio Ambiente, así mismo, todas las empresas licitadoras tratarán en la medida de lo posible de minimizar cualquier impacto medioambiental asociado a la actividad realizada.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    SIN REVISION DE PRECIOS
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique una breve descripción de este, así como importe, fecha y destinatario, público o privado. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación El órgano de contratación, podrá requerir en cualquier momento la acreditación documental de lo declarado, descrito o relacionado a los efectos de su verificación. Dicha relación será incluida en el ARCHIVO A (Cláusula 15), junto con la Declaración Responsable del ANEXO 1
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia Financiera Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato dentro de los tres últimos. (Mínimo exigible: Valor Estimado x 1,5) El medio de acreditación será el siguiente: Cuentas Anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, o los inscritos que no tengan obligación de depositar sus Cuentas Anuales, acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil, o por su documentación tributaria presentada en la Agencia Tributaria en modelos oficiales La documentación se aportará en el ARCHIVO A (Cláusula 15) junto con la Declaración Responsable del ANEXO 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE C

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS DE CALIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
      • OFERTA MAS VENTAJOSA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 79
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE