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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 72/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:13 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Objeto del Contrato
: Servicio audiovisual del salón de plenos de la Casa Consistorial para las sesiones plenarias y otros actos institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Descripción Constituye el objeto del contrato la prestación del servicio audiovisual del salón de plenos de la Casa Consistorial para las sesiones plenarias y otros actos institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, en la forma y condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas redactado por el Jefe de Sección de Alumbrado Público, con el VºBº del Jefe de Servicio de Infraestructura y Servicios Públicos, con un presupuesto de 140.908,54 euros más el IVA correspondiente por importe de 29.590,80 euros, ascendiendo a un importe total de 170.499,34 euros y un valor estimado de 211.362,81 euros, en los términos previstos en el artículo 101 de la Ley de Contratos del Sector Público, 9/2017 de 8 de noviembre, para una duración inicial de dos años y una posible prórroga por un año.
  • Valor estimado del contrato
    211.362,81 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      170.499,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.908,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • VIRTUAL REALITY SOLUTIONS, SL
      • NIF
        B40224446
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Guadarrama 41
        • (40006)
          Segovia
          España
        Contacto
        • Teléfono
          921413998
        • Correo Electrónico
          administracion@axertia.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          140.908,54 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          170.499,34 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar, por tramitación ordinaria, procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación el contrato para la realización de servicio audiovisual del salón de plenos de la Casa Consistorial para las sesiones plenarias y otros actos institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva a la empresa, Virtual Reality Solutions, S.L. con C.I.F. B 40224446 y correo a efecto de notificaciones administracion@axertia.com al ser la oferta mejor valorada y estar ajustada a los pliegos, por un presupuesto máximo de 140.908,54 euros más el IVA de 29.590,80 euros, sumando un importe total de 170.499,34 euros para los dos años de duración del contrato, ofertando una baja al coste fijo anual del 16% y con los compromisos ofertados consistentes en el suministro en propiedad de sistema móvil de conferencia, compuesto por monitor de 65" led y resolución UHD 4k, soporte de suelo con ruedas y balda para componentes, que soporte monitores de 55". Cámara Eptz 4k Usb 3.0, con micrófono 360º y supresión de ruido, cableado extensor HDMI 2.2 y USB 3.0 Activo de 10 metros y los siguientes eventos extraordinarios (para cada año)

        Cuatro eventos tipo pleno.
        Cuatro eventos tipo ceremonia.
        Dieciséis eventos tipo acto en interior.
        Seis eventos tipo acto en exterior.
      • Fecha del Acuerdo
        05/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 29/08/2024
        al 04/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        140.908,54 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        140.908,54 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Visto el pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares, en los que se establecen varios criterios de adjudicación, y teniendo en cuenta que el valor estimado es de 211.362,81 euros, la tramitación del presente expediente de contratación se realizará por tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, por lo que se tendrán en cuenta los requisitos previstos en los arts. 156 y ss de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/05/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/05/2024 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 31/05/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • ELECTRONICA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución
      • (21003)
        Huelva
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 31/05/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • ELECTRONICA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución
      • (21003)
        Huelva
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras en la dotación técnica aportada por la empresa sin coste económico repercutido: Eventos extraordinarios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejoras en la dotación técnica aportada por la empresa sin coste económico repercutido: Suministro sistema móvil de conferencia
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria Técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: