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Documento de Pliegos

Número de Expediente SER/24/0010.00
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 13:54 horas.

Contrato mixto para el suministro y servicios de implantación y mantenimiento de un Sistema ERP para la gestión de los procesos Financiero-Administrativo y de Gestión de Bienes Inmuebles del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, y asistencia técnica y soporte para su desarrollo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.187.070 EUR.
  • Importe
    801.376,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    662.295 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES114 Pontevedra Las actividades que impliquen la interlocución con usuarios se realizarán, salvo autorizaciones dadas por el CZFV, presencialmente en la sede entidad (Areal 46, Vigo). El resto se podrán realizar en remoto.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Areal 46
  • (36201)
    Vigo
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986269721
  • Fax
    986269730
  • Correo Electrónico
    contratacion@zonafrancavigo.com

Proveedor de Pliegos

  • Consorcio de la Zona Franca de Vigo
Dirección Postal
  • Areal 46
  • (36201)
    Vigo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consorcio de la Zona Franca de Vigo
Dirección Postal
  • Areal 46
  • (36201)
    Vigo
    España

Recepción de Ofertas

  • Consorcio de la Zona Franca de Vigo
Dirección Postal
  • Areal 46
  • (36201)
    Vigo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre elecrónico 3: documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante fórmulas y oferta económica.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/10/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura pública mediante videoconferencia a través de la aplicación Zoom.

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Cualquier interesado en asistir, deberá enviar un correo electrónico a contratacion@zonafrancavigo.com manifestando su interés de participar, para que le reenviemos el enlace de acceso a la reunión de Zoom.

Otros eventos

Apertura sobre electrónico 2: documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante juicios de valor.

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 18/09/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura pública mediante videoconferencia a través de la aplicación Zoom.

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Cualquier interesado en asistir, deberá enviar un correo electrónico a contratacion@zonafrancavigo.com manifestando su interés de participar, para que le reenviemos el enlace de acceso a la reunión de Zoom.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contrato mixto para el suministro y servicios de implantación y mantenimiento de un Sistema ERP para la gestión de los procesos Financiero-Administrativo y de Gestión de Bienes Inmuebles del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, y asistencia técnica y soporte para su desarrollo.

  • Descripción del procedimiento
  • Según lo especificado en el PCAP.
  • Valor estimado del contrato
    1.187.070 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      801.376,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      662.295 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Las actividades que impliquen la interlocución con usuarios se realizarán, salvo autorizaciones dadas por el CZFV, presencialmente en la sede entidad (Areal 46, Vigo). El resto se podrán realizar en remoto.
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Para el Lote 1 se contemplan un máximo de 3 prórrogas de un año de duración cada una. Para el Lote 2 no se contemplan prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se exigirá que la empresa adjudicataria adopte medidas para garantizar la seguridad y la salud en el trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables

    Lote 01: SER/24/0010.01: Contrato mixto para el suministro de licencias en modalidad suscripción cloud y servicios de consultoría, implantación y mantenimiento del nuevo ERP para la gestión de los procesos Financiero-Administrativo y Bienes Inmuebles.

    • Descripción del lote
      Según lo especificado en el PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Valor estimado del contrato
      1.036.900 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        619.671,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        512.125 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • Clasificación CPV
      • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • Clasificación CPV
      • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • Clasificación CPV
      • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • Clasificación CPV
      • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificado ISO 27001 de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información o certificación de cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad de nivel alto. Disponer de certificación como Partner, o equivalente, del fabricante o propietario de las licencias en modalidad suscripción cloud objeto de suministro. No será exigible este requisito cuando el licitador sea el propio fabricante o propietario en cuyo caso se deberá acreditar este extremo.
      • Otros
        - Relación de los principales trabajos efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado sin impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 180.000,00 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, deberá ser igual o superior a 1.560.000,00€.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica lote 1.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Cobertura de funcionalidades de la solución técnica ofertada (máx. 20 p.), adecuación y calidad de la solución técnica ofertada (máx. 10 p.) y proyecto de implantación y mantenimiento (máx, 19 p.).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Lote 02: SER/24/0010.02: Servicios de asistencia técnica y soporte en la ejecución del Proyecto hasta su estabilización.

    • Descripción del lote
      Según lo especificado en el PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Valor estimado del contrato
      150.170 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        181.705,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        150.170 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • Clasificación CPV
      • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • Clasificación CPV
      • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificado ISO 9001 de Gestión de Calidad.
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales trabajos efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado sin impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 78.000,00 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, deberá ser igual o superior a 226.000,00€.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica lote 2.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
      • Perfil adicional al equipo mínimo (2º Consultor funcional).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica (máximo 29 puntos) y experiencia profesional a mayores de los integrantes del equipo mínimo (máximo 10 puntos).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 39

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Y cualesquiera otros motivos de exclusión recogidos en los pliegos del procedimiento y en la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 1 (lote 1): documentación administrativa.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      01

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 1 (lote 2): documentación administrativa.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      02

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 2 (lote 1): documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante juicios de valor.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      01
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico 2: documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante juicios de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 2 (lote 2): documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante juicios de valor.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      02
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico 2: documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante juicios de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 3 (lote 1): oferta económica.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      01
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre elecrónico 3: documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante fórmulas y oferta económica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 3 (lote 2): documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante fórmulas y oferta económica.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      02
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre elecrónico 3: documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante fórmulas y oferta económica.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 8 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No