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Anulación Anuncio modificación de contrato

Número de Expediente 01/22.-Obra
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 13:11 horas.

Información de anulación


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Número de Expediente 01/22.-Obra
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 12:17 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338585
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Objeto del Contrato
: Obra para la reforma y ampliación de la residencia de mayores "Virgen del Rosario", t.m. de Roquetas de Mar (Almería).

Modificación del contrato

  • Número de contrato 01/22.-Obra
  • Fecha de modificación 14/06/2024
  • Observaciones Las circunstancias que han motivado la modificación del contrato obedecen a:
    Omisión en proyecto de una serie de partidas entre ellas: estación de bombeo, salidas de ventilación, bomba de recirculación de ACS, Grupo Electrógeno, conexión baja tensión FASE1/FASE 2, son partidas que no existían en el proyecto original
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 266.634,97 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 322.628,31 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 5.248.040,2 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 6.350.128,65 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 2 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      20 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Las circunstancias que han motivado la modificación del contrato obedecen a: Omisión en proyecto de una serie de partidas entre ellas: estación de bombeo, salidas de ventilación, bomba de recirculación de ACS, Grupo Electrógeno, conexión baja tensión FASE1/FASE 2, son partidas que no existían en el proyecto original

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45215212 - Trabajos de construcción de residencias de ancianos.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la obra será de veintiún (21) meses, realizado en dos fases consecutivas y no simultáneas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • JARQUIL CONSTRUCCIÓN, S.A.
    • NIF
      A54496005
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Dirección Física
      • José Morales Abad, 2
      • (04007)
        Almería
        España
      Contacto
      • Teléfono
        950000000
      • Correo Electrónico
        info@jarquil.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        01/22.-Obra
      • Fecha de Formalización
        16/11/2022

    Referencia al Anuncio Anulado