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Documento de Pliegos

Número de Expediente 16/2024/CONM-PMAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2024 a las 13:51 horas.

El objeto de la presente licitación es la contratación de los suministros necesarios respecto a productos de menaje y enseres para la atención de los usuarios de los Centros Municipales y con el fin de abastecer fundamentalmente al Centro Municipal de Atención al Transeúnte de los productos de necesarios para garantizar un servicio de calidad adecuado a las personas usuarias del mismo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    33.314,99 EUR.
  • Importe
    35.053,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.969,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: A partir del día siguiente a la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39221100 - Utensilios de cocina.
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto Simplificado con tramitación reducida, conforme a lo dispuesto en el Art. 159.6 LCSP

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Cerón, 19
  • (23004)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953219141
  • Correo Electrónico
    contratacionpmas@aytojaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/10/2024 a las 13:26
Dirección Postal
  • Calle Cerón, 19
  • (23004)
    Jaén
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén
Dirección Postal
  • Calle Cerón, 19
  • (23004)
    Jaén
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén
Dirección Postal
  • Calle Cerón, 19
  • (23004)
    Jaén
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/10/2024 a las 13:26

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de la oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/10/2024 a las 13:27 horas
  • Dia y hora sujetos a modificación
Lugar
  • Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Dirección Postal
  • Pza. de Santa Maria 1
  • (23002)
    Jaén
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: El objeto de la presente licitación es la contratación de los suministros necesarios respecto a productos de menaje y enseres para la atención de los usuarios de los Centros Municipales y con el fin de abastecer fundamentalmente al Centro Municipal de Atención al Transeúnte de los productos de necesarios para garantizar un servicio de calidad adecuado a las personas usuarias del mismo.

  • Descripción del procedimiento
  • Se detallan en los pliegos
  • Valor estimado del contrato
    33.314,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.053,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.969,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39221100 - Utensilios de cocina.
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: A partir del día siguiente a la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminar la desigualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede revisión de precios
  • Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor baja porcentual del Presupuesto Base de Licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Conforme clausula 13 PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE