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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1546/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 13:36 horas.

Suministro de material de oficina no inventariable con destino a las áreas, servicios, centro de la Diputación Provincial de Valladolid y REVAL, 2024-2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.965,98 EUR.
  • Importe
    32.981,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.257,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Dependencias de la Diputación de Valladolid y REVAL según Pliegos.
  • Clasificación CPV
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • 22850000 - Clasificadores y accesorios para clasificadores.
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30193000 - Organizadores de despacho y accesorios.
    • 30196000 - Planificadores.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado abreviado. Art. 159.6 LCSP
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    6
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    6

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983634616
  • Correo Electrónico
    perfildecontratante.diputacion@dip-valladolid.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid
Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    virginia.benito@dipvalladolid.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid
Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Suministro de material de oficina no inventariable con destino a las áreas, servicios, centro de la Diputación Provincial de Valladolid y REVAL, 2024-2025

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de material de oficina no inventariable con destino a las áreas, servicios, centro de la Diputación Provincial de Valladolid y REVAL, 2024-2025
  • Valor estimado del contrato
    59.965,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.981,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.257,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • 22850000 - Clasificadores y accesorios para clasificadores.
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30193000 - Organizadores de despacho y accesorios.
    • 30196000 - Planificadores.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias de la Diputación de Valladolid y REVAL según Pliegos.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Cláusula 6ª PCAP. El contrato podrá prorrogarse un año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cláusula 32ª PCAP.

    Lote 1: Clasificación y Archivo

    • Descripción del lote
      Clasificación y Archivo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      3.304,08 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.817,24 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.501,85 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 22850000 - Clasificadores y accesorios para clasificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30192000 - Artículos de oficina.
    • Clasificación CPV
      • 30193000 - Organizadores de despacho y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 30196000 - Planificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • Clasificación CPV
      • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • Clasificación CPV
      • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.

    Lote 2: Complementos y Accesorios

    • Descripción del lote
      Complementos y Accesorios
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      10.382,98 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.710,64 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.719,54 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • Clasificación CPV
      • 22850000 - Clasificadores y accesorios para clasificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30192000 - Artículos de oficina.
    • Clasificación CPV
      • 30193000 - Organizadores de despacho y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 30196000 - Planificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • Clasificación CPV
      • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.

    Lote 3: Papel y Manipulados

    • Descripción del lote
      Lote 3. Papel y Manipulados.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      13.917,46 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.654,61 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.326,12 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • Clasificación CPV
      • 22850000 - Clasificadores y accesorios para clasificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30192000 - Artículos de oficina.
    • Clasificación CPV
      • 30193000 - Organizadores de despacho y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 30196000 - Planificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • Clasificación CPV
      • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.

    Lote 4: Escritura

    • Descripción del lote
      LOTE N.º 4: Escritura.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      4.093,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.251,44 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.860,69 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • Clasificación CPV
      • 22850000 - Clasificadores y accesorios para clasificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30192000 - Artículos de oficina.
    • Clasificación CPV
      • 30193000 - Organizadores de despacho y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 30196000 - Planificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • Clasificación CPV
      • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.

    Lote 5: Trabajos De Imprenta.

    • Descripción del lote
      LOTE N.º 5: Trabajos De Imprenta.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      24.307,94 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.369,36 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.049,06 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • Clasificación CPV
      • 22850000 - Clasificadores y accesorios para clasificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30192000 - Artículos de oficina.
    • Clasificación CPV
      • 30193000 - Organizadores de despacho y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 30196000 - Planificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • Clasificación CPV
      • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.

    Lote 6: Archivo Definitivo

    • Descripción del lote
      LOTE N.º 6: Archivo Definitivo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      3.960 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.178 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • Clasificación CPV
      • 22850000 - Clasificadores y accesorios para clasificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30192000 - Artículos de oficina.
    • Clasificación CPV
      • 30193000 - Organizadores de despacho y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 30196000 - Planificadores.
    • Clasificación CPV
      • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • Clasificación CPV
      • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con la cláusula 14ª del PCAP, se facilita en la herramienta de preparación de ofertas, la plantilla del modelo oficial que debe utilizarse. Puede acceder a la plantilla de la Declaración Responsable-Anexo I en el apartado "Visualización por documento" deslizando la barra hasta que le aparezca el documento y la plantilla. Habilite la edición del documento Word y cumplimente los campos habilitados que correspondan de las 6 páginas.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - De conformidad con la cláusula 14ª del PCAP, se facilita en la herramienta de preparación de ofertas, la plantilla del modelo oficial que debe utilizarse. Puede acceder a la plantilla de la Declaración Responsable-Anexo I en el apartado "Visualización por documento" deslizando la barra hasta que le aparezca el documento y la plantilla. Habilite la edición del documento Word y cumplimente los campos habilitados que correspondan de las 6 páginas.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - De conformidad con la cláusula 14ª del PCAP, se facilita en la herramienta de preparación de ofertas, la plantilla del modelo oficial que debe utilizarse. Puede acceder a la plantilla de la Declaración Responsable-Anexo I en el apartado "Visualización por documento" deslizando la barra hasta que le aparezca el documento y la plantilla. Habilite la edición del documento Word y cumplimente los campos habilitados que correspondan de las 6 páginas.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con la cláusula 14ª del PCAP, se facilita en la herramienta de preparación de ofertas, la plantilla del modelo oficial que debe utilizarse. Puede acceder a la plantilla de la Declaración Responsable-Anexo I en el apartado "Visualización por documento" deslizando la barra hasta que le aparezca el documento y la plantilla. Habilite la edición del documento Word y cumplimente los campos habilitados que correspondan de las 6 páginas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con la cláusula 14ª del PCAP, se facilita en la herramienta de preparación de ofertas, la plantilla del modelo oficial que debe utilizarse. Puede acceder a la plantilla de la Declaración Responsable-Anexo I en el apartado "Visualización por documento" deslizando la barra hasta que le aparezca el documento y la plantilla. Habilite la edición del documento Word y cumplimente los campos habilitados que correspondan de las 6 páginas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con la cláusula 14ª del PCAP, se facilita en la herramienta de preparación de ofertas, la plantilla del modelo oficial que debe utilizarse. Puede acceder a la plantilla de la Declaración Responsable-Anexo I en el apartado "Visualización por documento" deslizando la barra hasta que le aparezca el documento y la plantilla. Habilite la edición del documento Word y cumplimente los campos habilitados que correspondan de las 6 páginas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con la cláusula 14ª del PCAP, se facilita en la herramienta de preparación de ofertas, la plantilla del modelo oficial que debe utilizarse. Puede acceder a la plantilla de la Declaración Responsable-Anexo I en el apartado "Visualización por documento" deslizando la barra hasta que le aparezca el documento y la plantilla. Habilite la edición del documento Word y cumplimente los campos habilitados que correspondan de las 6 páginas.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con la cláusula 14ª del PCAP, se facilita en la herramienta de preparación de ofertas, la plantilla del modelo oficial que debe utilizarse. Puede acceder a la plantilla de la Declaración Responsable-Anexo I en el apartado "Visualización por documento" deslizando la barra hasta que le aparezca el documento y la plantilla. Habilite la edición del documento Word y cumplimente los campos habilitados que correspondan de las 6 páginas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con la cláusula 14ª del PCAP, se facilita en la herramienta de preparación de ofertas, la plantilla del modelo oficial que debe utilizarse. Puede acceder a la plantilla de la Declaración Responsable-Anexo I en el apartado "Visualización por documento" deslizando la barra hasta que le aparezca el documento y la plantilla. Habilite la edición del documento Word y cumplimente los campos habilitados que correspondan de las 6 páginas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único exp. 1546/24
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Clausula 14ª PCAP. Se presentará un único sobre, independientemente del número de lotes a los que se presente el licitador, que incluirá la declaración responsable y la oferta económica, conforme a las plantillas que se facilitan en la herramienta de presentación de ofertas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Cláusula 12ª del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE