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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0070322
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-03-2021 a las 12:14 horas.

Suministro de mortero de cemento para la obra del Hospital de Melilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    197.563,05 EUR.
  • Importe
    197.563,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    197.563,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/06/2021
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES640 Melilla Se realizarán en C/Ramal de Docker, nº1, Melilla
  • Clasificación CPV
    • 44111800 - Mortero (construcción).

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/04/2021 a las 10:00
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/04/2021 a las 10:00
    • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es ), debiendo preparar y presentar los sobres electrónicos que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO B-CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/04/2021 a las 12:00 horas
  • La fecha de la apertura es aproximada se comunicará a los licitadores la nueva fecha de apertura con la suficiente antelación
Lugar
  • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
Dirección Postal
  • Calle Parsi 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La asistencia será presencial en la dirección indicada, salvo que por razones de seguridad sanitaria, motivados por el estado de la pandemia COVID-19, se den indicaciones precisas para la asistencia telemática.

Otros eventos

APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO A. CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 08/04/2021 a las 10:30 horas
Lugar
  • OFICINAS TRAGSA-SEVILLA
Dirección Postal
  • Calle Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir el acto es privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de mortero de cemento para la obra del Hospital de Melilla

  • Valor estimado del contrato
    197.563,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      197.563,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      197.563,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44111800 - Mortero (construcción).
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/06/2021
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Se realizarán en C/Ramal de Docker, nº1, Melilla
    • Condiciones
      Ver punto 10 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de 18 MESES a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante pedidos parciales. Éstos se realizarán mediante pedido comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSA (correo electrónico) al adjudicatario, indicando la cantidad a suministrar de cada tipo de material objeto del contrato. Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 24 HORAS. a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que transporten los materiales objeto del contrato a pie de obra. Tragsa podrá solicitar las tarjetas de transporte, cartas de porte y discos horarios de los camiones de transporte, a fin de efectuar dicho control.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador declarará suministros similares relativos al mismo código CPV ejecutados en los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menos de 140.000 € (IPSI no incluido) en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario. Para ello presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
        Umbral:
        140000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3. del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador declarará su cifra anual de negocios referido al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles (2017, 2018 y 2019) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior a la cifra de CIENTO SESENTA MIL EUROS (160.000,00 €). IPSI no incluido. Para ello presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
        Umbral:
        160000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO A. CONDICIONES DE ADMISIÓN
    • Descripción
      Documentación a presentar para ser admitido: El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO B-CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE
    • Descripción
      La documentación se presentará debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla que se adjunta para OFERTA ECONÓMICA. La plantilla que se adjunta bajo la denominación EXCEL PARA COMPROBACIÓN DE OFERTA ECONÓMICA, servirá para realizar los cálculos y cumplimentar la OFERTA ECONÓMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • NO APLICA

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No