Objeto del Contrato
: Servicios de desplazamiento a Tenerife de las personas artesanas invitadas a participar como expositoras en la 7ª Feria Tricontinental de Artesanía
Descripción del procedimiento se pretende asegurar la presencia de acreditados/as artesanos/as de distintos países con un alto nivel técnico y artístico, por ello la contratación de los servicios de desplazamiento a Tenerife de las personas artesanas que sean seleccionadas para participar como invitadas en la 7ª Feria Tricontinental de ArtesaníaValor estimado del contrato 73.684,8 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
78.842,74 EUR.
- Importe (sin impuestos)
73.684,8 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES709
Dirección Postal
AVENIDA SAN SEBASTIAN 1
(38003)
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Obligaciones de carácter social relativas al convenio
colectivo de aplicación, al mantenimiento de la plantilla, a los salarios y a la subrogación
Consideraciones de tipo medioambiental - Todos los trabajos que deban ser presentados en soporte documental a la
Administración deberán imprimirse a DOBLE CARA, en BLANCO Y NEGRO y en PAPEL RECICLADO (siempre que las
características del documento lo permitan), procurándose además reducir el número de páginas empleando caracteres de
tamaño mediano y reduciendo los márgenes.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la
normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, así como de las obligaciones recogidas en el
pliego, relativas al tratamiento por el contratista (Encargado) de datos personales por cuenta del responsable del
tratamiento (el Cabildo Insular de Tenerife).