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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente EC/16/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 20:01 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España
  • ES3
Contacto
  • Teléfono
    916349300
  • Fax
    916349348
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytoboadilla.com

Objeto del Contrato
: Servicios de saneamiento, adecuación y mantenimiento red video vigilancia y control de tráfico

Modificación del contrato

  • Número de contrato EC/16/22
  • Fecha de modificación 30/05/2024
  • Observaciones CLÁUSULA ADICIONAL PRIMERA AL CONTRATO SUSCRITO CON FECHA 27 DE FEBRERO DE 2023.

    Se modifica el contrato del “Servicios de saneamiento, adecuación y mantenimiento red video vigilancia y control de tráfico” (EC/16/22) para la sustitución de una cámara y la incorporación de tres nuevos accesos, conforme al detalle del Informe, suscrito en fecha 18 de abril de 2024, por los Responsables del contrato, el Comisario Jefe de Policía y la Técnico Informático de Transformación Digital.

    Todo ello, de conformidad con lo previsto en artículo 204 de la LCSP y en el apartado 29 del Anexo l del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares que rige el contrato.

    La cuantificación de la modificación queda desglosada con el siguiente detalle:

    MODIFICACIÓN CONTRATO
    DESCRIPCIÓN UNIDADES PRECIO UNIDAD TOTAL (sin IVA) TOTAL( IVA incluido)
    Cámara LPR 3 4.363,54 € 13.090,62 € 15.839,65 €

    Cámara Domo 1 2.659,03 € 2.659,03 € 3.217,43 €

    Armario 3 322,12 € 966,36 € 1.169,30 €

    TOTAL SUMINISTRO 16.716,01 € 20.226,37 €
    PRECIO MANTENIMIENTO ANUAL
    Mantenimiento 3 (un año y dos prórrogas 368,03 € 1.104,09 € 1.335,95 €

    TOTAL 17.820,10 € 21.562,32 €

    En cuanto al pago del suministro este procederá una vez que se haya realizado la instalación y puesta en marcha de los nuevos equipos acreditado mediante la correspondiente acta de recepción.

    Por lo que respecta al abono del incremento del mantenimiento anual por importe (368,03€ IVA excluido) procederá a partir de la fecha del acta de recepción de la instalación y puesta en marcha de los nuevos suministros objeto de la modificación, en la parte proporcional que corresponda.

    Todo ello en las mismas condiciones previstas en los pliegos que rigieron la citada adjudicación.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 17.084,04 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 20.671,69 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 257.041,2 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 311.019,85 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Se requiere realizar la modificación del contrato para cubrir las siguientes necesidades: - Sustitución de la cámara domo en la ubicación Carreteros-Moralzarzal por encontrarse averiada sin posibilidad de reparación. Supone el suministro e instalación de 1 cámara tipo 2. - Incorporar un nuevo acceso desde la carretera M-503 a Avda. Infante Don Luis. Supone el suministro e instalación de 1 lectora LPR y 1 armario de control, diverso suministro y tendido de cable de alimentación y de datos FTP con cubierta para exteriores, e incluir el correspondiente mantenimiento al contrato. La conexión a la red se realizará cableada por canalización existente al punto de Avda. de Infante don Luis. - Incorporar dos nuevos accesos en la zona de la urbanización de La Dehesa en las siguientes ubicaciones: • Entrada por Calle Playa del Sardinero • Entrada por Calle Playa de América

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50332000 - Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 34923000 - Equipo de control del tráfico rodado.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Apartado 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES3
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario