logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 202309000005
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2023 a las 15:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vitoria, 34
  • (09004)
    Burgos
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    947769133
  • Fax
    947769139
  • Correo Electrónico
    habilitacion.burgos@correo.gob.es

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro e instalación de sistemas de iluminación LED

  • Descripción El contrato consiste en el suministro e instalación de sistemas de iluminación LED, que sustituirán a las lámparas o luminarias existentes en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, para la mejora de la eficiencia energética y el menor consumo de los recursos
  • Valor estimado del contrato
    58.668,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.989,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.668,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/12/2023
      durante 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución se iniciará el día 26 de diciembre de 2023 o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior
  • Lugar de ejecución
    • SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN BURGOS c/ Vitoria 34 09004 BURGOS
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • Vitoria 34
      • (09004)
        BURGOS
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más económica y reunir todos los requisitos exigidos, una vez aplicadas a todas las empresas admitidas a licitación, los criterios de selección recogidos en el PCAP, que rige la contratación
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/12/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        49.470 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        57.810 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Contratación por el procedimiento abierto simplificado, cuyo valor estimado sea inferior a 60.000 €, de acuerdo con el artículo 159.6 LCSP, se rige por La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público y, en cuanto no se encuentre derogado por la Ley 9/2017, así como por el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, modificado parcialmente por el Real Decreto 773/2015 de 28 de agosto, en lo que no se encuentre derogado.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/12/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/12/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/12/2023 a las 10:00 horas
      • APERTURA SOBRE ELECTRONICO UNICO QUE INCLUYE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE (ANEXO V), LA DECLARACION DE PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL ( ANEXO VI ) Y LA OFERTA ECONÓMICA (ANEXO II o III)
      Lugar
      • SALA DE JUNTAS DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN BURGOS
      Dirección Postal
      • VITORIA 34-1ª PLANTA
      • (09004)
        BURGOS
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • IMPORTE OFERTA ECONOMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : VALORACION OFERTA=OFERTA MAS BAJA X 100/OFERTA QUE SE VALORA
      Detalle de la Licitación: