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Documento de Pliegos

Número de Expediente 67/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 09:04 horas.

Explotación y conservación del bar cafetería del centro social “Cristina Pinedo” de la ciudad de Huelva

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    22.984,68 EUR.
  • Importe
    11.492,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    11.492,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Vistos los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares, en los que se establecen otros criterios de adjudicación, además de la oferta económica, y teniendo en cuenta el valor estimado, la tramitación del presente expediente de contratación se realizará mediante tramitación ordinaria, procedimiento abierto simplificado abreviado y varios criterios de adjudicación, según el artículo 159.6 de la LCSP, al tratarse de un servicio cuyo valor estimado es inferior a 60.000 euros, por lo que se tendrán en cuenta los requisitos previstos en los arts. 156 y ss. y art. 159 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/09/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/09/2024 a las 19:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Explotación y conservación del bar cafetería del centro social “Cristina Pinedo” de la ciudad de Huelva

  • Descripción del procedimiento
  • Explotación del servicio del Bar Cafetería existente en el Centro de Servicios Sociales “Cristina Pinedo”, sito en C/ Las Hermandades, de la ciudad de Huelva, el cual tiene una superficie total útil de 179,79 m2, así como la instalación, reparación y/o reposición del material de hostelería que fuese necesario para la prestación del servicio y la conservación y reparación del local en el que se ubica, que consta de Cafetería-Bar con barra, salón y zona para mesas, y cocina, en la forma prevenida en este pliego y en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    22.984,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.492,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.492,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El periodo de ejecución del contrato será de dos años a partir de la fecha de la formalización del contrato, con posibilidad de una prórroga, de otros dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se garantizará la correcta gestión de los residuos, y se separarán convenientemente los envases y residuos reciclables, y los residuos especiales se gestionarán a través de un centro de recogida o un gestor autorizado

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelo anexo I y/o II del PCA
      • No prohibición para contratar
        - ROLECE
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida, por la Tesorería General de la Seguridad Social, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas. Esta certificación podrá obtenerse en la forma establecida en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado, con las modificaciones introducidas por el Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, y de acuerdo a la legislación en materia de administración electrónica. Certificación positiva, expedida por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de no ser deudor de la Hacienda Pública de esta Comunidad. Certificación positiva, expedida por el Área de Economía y Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, justificativa de la inexistencia de deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo o, en el caso de contribuyentes contra los que no proceda la utilización de la vía de apremio, deudas no atendidas en período voluntario. Se pedirá de oficio a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acreditará mediante Declaración suscrita por el licitador, en la que se indique la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por un registro público, la presentación de cualquier modelo oficial declarado ante la Agencia Tributaria, donde quede reflejado el volumen anual de negocios, será considerado como documento acreditativo válido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Canon ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Programa de actividades a realizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Propuesta de precios
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Huelva
      Dirección Postal
      • Plza. de la Constitución s/n
      • (21003)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No