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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY20/IN10S/16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-06-2020 a las 13:17 horas.

Obras de construcción/reposición del CEIP El Bracal en Muro de Alcoy

  • Valor estimado del contrato
    5.143.705,98 EUR.
  • Importe
    6.223.884,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.143.705,98 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant CEIP El Bracal Muro d'Alcoi
  • Clasificación CPV
    • 45214200 - Trabajos de construcción de edificios escolares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Artículo 213.6 de lo Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Campanar, 32
  • (46015)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_infraestructuras@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/06/2020 a las 13:00
Dirección Postal
  • Avda. de Campanar, 32
  • (46015)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_infraestructuras@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional
Dirección Postal
  • Avda. de Campanar, 32
  • (46015)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    servinfraestructuras@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
Dirección Postal
  • Avda. de Campanar, 32
  • (46015)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/06/2020 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Apertura criterios basados en juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 02/07/2020 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sala de Juntas. Escalera 3. Bajo
Dirección Postal
  • Av. Campaner, 32
  • (46015)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 25/06/2020 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sala de Juntas. Escalera 3. Bajo
Dirección Postal
  • Av. Campaner, 32
  • (46015)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de construcción/reposición del CEIP El Bracal en Muro de Alcoy

  • Valor estimado del contrato
    5.143.705,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.223.884,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.143.705,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214200 - Trabajos de construcción de edificios escolares.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • CEIP El Bracal
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Muro d'Alcoi
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Estabilidad en el empleo: Durante la ejecución del contrato, la empresa adjudicataria deberá cumplir y acreditar que un 70% de la plantilla adscrita al contrato es indefinida, o al menos, con contrato laboral por obra o servicio por duración igual a la del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C*-5-Edificaciones(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Los licitadores incluirán en este sobre necesariamente el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), la declaración responsable prevista en el anexo II (los apartados 6 y 7 sólo se incluirán cuando proceda), el Anexo III marcando únicamente la casilla NO y el Anexo VI (Compromiso de adscripción de medios). En caso de Unión Temporal de Empresas (UTE), deberá presentarse un DEUC y un anexo II por cada uno de los integrantes de la UTE (seleccionar la opción Documento específico para una única empresa). Además, se presentarán los anexo III y VI cumplimentando un único modelo de cada uno de los compromisos (seleccionar la opción Documento común para todas las empresas que forman la UTE), y posteriormente se firmará por todos los integrantes de la UTE. Los anexos (salvo el DEUC) se facilitan en formato .doc para permitir su cumplimentación, una vez redactados deberán convertirse a formato .pdf.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Deberá incluirse una memoria descriptiva que incluya los aspectos descritos en el apartado LL del Anexo I. Es preciso respetar una limitaciones en relación al tamaño de los documentos que componen la oferta, por lo que, por un lado, el tamaño de los documentos individualmente considerados no puede exceder los 5 MB, y globalmente considerados no puede superar los 27 MB para la versión de 32 bits de la máquina virtual Java o 38 MB para la versión de 64 bits. Para más información, consultar la Guía de Servicios de Licitación Electrónica: Preparación y Presentación de ofertas, que se encuentra en el apartado de guías de ayuda de la Plataforma (Apartado 2.2.2.2. Tamaño máximo de documentos)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la oferta económica que deberá ser redactada según el modelo del Anexo V y la oferta evaluable mediante fórmulas automáticas que deberá ser redactada según el modelo del Anexo V bis. Los anexos se facilitan en formato .doc para permitir su cumplimentación, una vez redactados deberán convertirse a formato pdf.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificaciones y sellos de calidad de la organización,
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Compromiso de ejecutar las unidades de obra necesarias para contener, preparar y acondicionar el terreno de manera que pueda asentarse la cimentación en las condiciones del proyecto.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Compromiso de ejecutar unidades de obra necesarias para asegurar la protección y el control de accesos de la parcela y la seguridad y salud de la obra y de los trabajadores.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Compromiso de limpieza fina de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Compromiso de mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Experiencia del personal adscrito a la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Controles adicionales en materia de control de calidad
        • Ponderación : 5
      • Medidas adicionales en materia de Seguridad y Salud
        • Ponderación : 5
      • Medios de ejecución de las obras y organización de los trabajos
        • Ponderación : 15
      • Programación y planificación de los trabajos
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 11/06/2020' ahora se dice ' 23/06/2020'
    • Donde se decía ' 11/06/2020' ahora se dice ' 23/06/2020'
    • Donde se decía ' 22/06/2020' ahora se dice ' 02/07/2020'
    • Donde se decía ' 15/06/2020' ahora se dice ' 25/06/2020'
    • Donde se decía
        Categoría de Clasificación
        • Nombre
          Elemento RequiredBusinessProfileCode
        • Valor
          C*-6
        • Edificaciones(superior a cinco millones de euros)
      ahora se dice
        Categoría de Clasificación
        • Nombre
          Elemento RequiredBusinessProfileCode
        • Valor
          C*-5
        • Edificaciones(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
    • Donde se decía ' En este sobre se incluirá la oferta económica que deberá ser redactada según el modelo del Anexo V y la oferta evaluable mediante fórmulas automáticas que deberá ser redactada según el modelo del Anexo V bis.Los anexos se facilitan en formato .doc para permitir su cumplimentación, una vez redactados deberán convertirse a formato pdf.' ahora se dice ' En este sobre se incluirá la oferta económica que deberá ser redactada según el modelo del Anexo V y la oferta evaluable mediante fórmulas automáticas que deberá ser redactada según el modelo del Anexo V bis. Los anexos se facilitan en formato .doc para permitir su cumplimentación, una vez redactados deberán convertirse a formato pdf.'