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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CNMY22/DGLBD/13
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-12-2023 a las 13:26 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965318556
  • Correo Electrónico
    contratacion_ciucsd@gva.es

Objeto del Contrato
: Servicio de planificación, ejecución, seguimiento y justificación de un programa formativo destinado a la capacitación digital de la ciudadanía

  • Descripción Servicio de planificación, ejecución, seguimiento y justificación de un programa formativo destinado a la capacitación digital de la ciudadanía residente en la Comunitat Valenciana, en el marco del Componente 19 del Plan Nacional de Capacidades Digitales, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). El objetivo marcado para la Comunitat Valenciana, y que debe alcanzarse mediante la ejecución de este contrato, es la formación en competencias digitales de al menos 73.902 personas, de las cuales al menos la mitad deben ser mujeres. La formación de cada persona debe contar con un mínimo de 1 ECTS, lo que equivale a 25 horas de formación. La ejecución de todas las actividades relacionadas con este contrato se realizará en el periodo comprendido entre la formalización del contrato y el día 31 de enero de 2026. El servicio abarca las prestaciones abarcan la planificación, ejecución, seguimiento y justificación de un programa formativo destinado a la capacitación digital de la ciudadanía, poniendo especial énfasis en colectivos que encuentran más dificultades para adquirir estas competencias: personas mayores, con rentas bajas, con bajo nivel educativo o de zonas no urbanas. El servicio se llevará a cabo mediante las siguientes tareas o prestaciones que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la licitación (PPT): 1. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO, dirigido a la ciudadanía necesitada de obtener competencias digitales. 2. EJECUCIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO, que será de al menos en un 60% presencial y un 40% online, y de un mínimo de 1 ETCS = 25 horas. 3. SEGUIMIENTO Y JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO: las personas formadas deben obtener un certificado (diploma) que acredite la realización de la formación de forma exitosa donde conste el itinerario/módulos realizados (duración y contenido), todo lo cual permitirá evaluar y acreditar las competencias digitales de la ciudadanía. En cuanto al ámbito territorial, el objeto contractual abarca la totalidad de la Comunitat Valenciana, en cada una de sus tres provincias (Alicante, Castellón y Valencia), procurando que estén equilibradas.
  • Valor estimado del contrato
    12.825.974,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.519.429 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.825.974,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80500000 - Servicios de formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las actuaciones objeto de ayuda es el 31 de enero de 2026. Existen una serie de objetivos e hitos que deben alcanzarse anualmente (plazos parciales).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      NextGenerationEU_MRR_PRTR_C19I01P03_Capacitación digital de la ciudadanía
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ADECCO FORMACION S.A.U.
      • NIF
        A58467341
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Camino del cerro de los Gamos
        • (28224)
          Pozuelo de Alarcón
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 600907490
        • Correo Electrónico
          formacion@adecco.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.554.262,44 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          9.140.657,55 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La adjudicación está suficientemente justificada, por ser la licitadora que ha obtenido la máxima puntuación (87,29 puntos sobre 100) y ajustarse a lo establecido en los Pliegos que han regido la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        30/11/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 10 días naturales conforme al art. 58.1.a) del Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        7.554.262,44 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        11.726.788,38 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento de adjudicación abierto, con criterios de adjudicación sujetos a juicio de valor y evaluables mediante fórmulas automáticas.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/07/2023 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 27/07/2023 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Av. Jean Claude Combaldieu, s/n
      • (03008)
        Alicante
        España

      Apertura de sobre 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 11/07/2023 a las 09:30 horas
      • Fecha orientativa
      Lugar
      • Telemática (Servicio de Contratación de la Conselleria)
      Dirección Postal
      • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
      • (03008)
        Alicante
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Art. 157.4 LCSP

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 18/07/2023 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Av. Jean Claude Combaldieu, s/n
      • (03008)
        Alicante
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Formación presencial
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 13
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 13
        • Plan de accesibilidad digital
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Subcontratación
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

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