logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 02/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2021 a las 09:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
  • (10071)
    Cáceres
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927181032
  • Correo Electrónico
    concursos@ccmijesususon.com

Objeto del Contrato
: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU

  • Valor estimado del contrato
    165.289,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.289,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la regulación contenida en el art 29 de la Ley 9/2017 y de acuerdo con las necesidades de la Fundación CCMIJU
  • Lugar de ejecución
    • Según el punto K del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Condiciones
      Según el punto K del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
      • (10071)
        Cáceres
        España
    • Resolución de Dirección Gerencia de la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro denominado “Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU”, tramitado por procedimiento con número de expediente núm. 02/2021.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      La actuación objeto de este contrato está cofinanciada en un 80% por el a través de Fondos FEDER y en un 20% por financiación nacional.
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • General de Instalaciones y Conservación S.L.
      • NIF
        B10399798
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          165.289,26 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          200.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a la empresa GENERAL DE INSTALACIONES Y CONSERVACIÓN S.L., con CIF núm. B10399798 la ejecución del contrato con número de expediente 02/2021, relativo al contrato de suministro denominado “Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU” por la cantidad de CIENTO SESENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE EUROS CON VEINTISÉIS CÉNTIMOS (165.289,26€, IVA (21%) excluido), al ajustarse su oferta a los requisitos de los Pliegos del expediente de contratación, teniendo en cuenta los criterios de adjudicación incluidos en los mismos y lo dispuesto en los artículos 131 y 145 de la LCSP.
      • Fecha del Acuerdo
        02/07/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 26/07/2021
        al 13/08/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        165.289,26 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        165.289,26 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/06/2021 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/06/2021 a las 12:00
        • Observaciones: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre archivo 3 Doc. criterios automáticos

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/06/2021 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre archivo 3 Doc. criterios automáticos
      Lugar
      • Fundación CCMIJU
      Dirección Postal
      • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
      • (10071)
        Cáceres
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura sobre archivo 1 Doc. Administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 18/06/2021 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre archivo 1 Doc. Administrativa
      Lugar
      • Fundación CCMIJU
      Dirección Postal
      • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
      • (10071)
        Cáceres
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios ambientales de valoración automática. Etiquetas Ecológicas
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
        • Evaluación de la oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
        • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA: Módulo de control de eficiencia energética en el Business Management System (BMS)
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
        • Servicio de Atención Postventa
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
      Detalle de la Licitación: