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Número de Expediente O-001/20/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-02-2019 a las 13:51 horas.

Montaje y Puesta en marcha de una Instalación Fotovoltaica para autoconsumo en edificio administrativo varias consejerías ubicado en paseo de Roma, s/n, Mérida

  • Valor estimado del contrato
    139.669,42 EUR.
  • Importe
    169.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    139.669,42 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Mérida
  • Clasificación CPV
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n, mód. C 1ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924005398
    • Fax
      +34 924005784
    • Correo Electrónico
      contratacion.eci@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Economía e Infraestructuras

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/02/2019 a las 18:30
    Dirección Postal
    • paseo de Roma, s/n, mód. C 1ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924005398
    • Fax
      +34 924005784
    • Correo Electrónico
      contratacion.eci@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Economía e Infraestructuras
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n, mód. C 1ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924009208

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Economía e Infraestructuras
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n, mód. C
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924005398
    • Fax
      +34 924005784

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/02/2019 a las 18:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa 3 apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/03/2019 a las 12:30 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n Mod C 1ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Mesa 1 documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 04/03/2019 a las 12:30 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n Mod C 1ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Montaje y Puesta en marcha de una Instalación Fotovoltaica para autoconsumo en edificio administrativo varias consejerías ubicado en paseo de Roma, s/n, Mérida

  • Valor estimado del contrato
    139.669,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      169.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      139.669,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Paseo de Roma
      • (06800)
        Mérida
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación de la solvencia técnica profesional. Art. 88, 93 y 94 LCSP Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, deberá ser al menos de NOVENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS SESENTA Y OCHO EUROS CON CIENCUENTA Y NUEVE CENTIMOS (97.768,59 euros) Las obras ejecutadas se acreditarán mediante certificados de buena ejecución; que indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de las proposiciones u ofertas. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por: Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que disponga para la ejecución de las obras. -Perfil mínimo del personal técnico/organismo técnico adscrito a la ejecución del contrato: Ingeniero Técnico Industrial: 1 Experiencia mínima del organismo/Jefe del organismo técnico en: - Contratos similares: 4 años - Control de Calidad: 4 Años El presente criterio deberá acreditarse mediante los títulos o acreditaciones académicas o profesionales exigidos al personal técnico del empresario así como el número de técnicos y experiencia profesional mínima exigida a dichos técnicos, o las características y capacidades mínimas de las unidades técnicas exigidas, según corresponda. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de las proposiciones u ofertas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación de la solvencia económica y financiera Art. 87 LCSP: Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos, que debe ser por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato, deberá ser al menos de DOSCIENTOS NUEVE MIL QUINIENTOS CUATRO EUROS CON TRECE CÉNTIMOS (209.504,13 euros) En el caso que atendiendo a la fecha de constitución o inicio de actividades no alcancen las mismas el período de tres años, se exigirá que el licitador disponga del mínimo de solvencia exigido respecto del ejercicio de mayor volumen de los ejercicios disponibles.El volumen anual de negocios, se acreditará por medio de copia de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de las proposiciones u ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa 1 documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa 3 apertura oferta económica
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 7.1.1 de este cuadro resumen de características. La proposición económica se presentará conforme al modelo establecido en el Anexo II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación Plazo Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras de Valoración Automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta Economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %