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Anuncio de licitación

Número de Expediente EXP011/2024/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-04-2024 a las 13:27 horas.

Suministro con instalación de armarios móviles compactos como sistema de estanterías para el depósito de la Biblioteca del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    160.000 EUR.
  • Importe
    193.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    160.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Depósito de la Biblioteca del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz. Jerez de la Frontera
  • Clasificación CPV
    • 39131100 - Estanterías de archivo.
    • 39132000 - Sistemas de archivo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
    • (11003)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956015091
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8 - 1ª planta
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015460
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio
    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8 - 1ª planta
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015008
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio
    Dirección Postal
    • Los sobres se presentarán en formato electrónico a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015091
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Horario de soporte técnico de la Plataforma de lunes a jueves, de 9 a 19 horas. El viernes, de 9 a 15 horas. Del 25 al 27 de marzo, en aplicación de las medidas de ahorro energético de la Universidad, los edificios de la misma permanecerán cerrados. Durante dicho período no se atenderán preguntas o consultas relacionadas con ésta licitación.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura de sobres 1 y, si procede, de sobres 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/04/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha indicada es orientativa. El resultado de la apertura de los sobres se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Edificio Hospital Real. Sala de reuniones de Gerencia
    Dirección Postal
    • Plaza de Falla, nº 8
    • (11003)
      Cádiz
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro con instalación de armarios móviles compactos como sistema de estanterías para el depósito de la Biblioteca del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro con instalación de armarios móviles compactos como sistema de estanterías para el depósito de la Biblioteca del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.
  • Valor estimado del contrato
    160.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      193.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      160.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39131100 - Estanterías de archivo.
    • 39132000 - Sistemas de archivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Depósito de la Biblioteca del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Universidad, s/n
      • (11405)
        Jerez de la Frontera
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo con lo estipulado en el punto Ñ del apartado IV. RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo con lo estipulado en el punto Ñ del apartado IV. RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - - Declaración sobre trabajadores con discapacidad y sobre la promoción de igualdad. - Capacidad de obrar. - No prohibición para contratar. - Cumplimiento con las obligaciones tributarias. - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. - No estar incurso en incompatibilidades. - Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según se detalla en el punto H.2 del apartado IV. Resumen de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según se detalla en el punto H.2 del apartado IV. Resumen de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según se detalla en el punto H.1 del apartado IV. Resumen de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación no valorable en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios cuantificables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12.5
      • Asistencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12.5
      • Inclusión de mantenimiento preventivo en la garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de los materiales y sistemas empleados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Evaluación de la propuesta presentada.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8 - 1ª planta
      • (11003)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956015008
      • Correo Electrónico
        contrataciones@uca.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Barcelona Nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 10/04/2024' ahora se dice ' 16/04/2024'
    • Donde se decía ' 10/04/2024' ahora se dice ' 16/04/2024'
    • Donde se decía ' 11/04/2024' ahora se dice ' 18/04/2024'