Mediante la presente se le notifica la Resolución de Alcaldía del día de la fecha y del tenor literal siguiente:
Tipo de contrato: SERVICIO
Objeto del contrato: REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALDERAS
Procedimiento de contratación: ABIERTO Tipo de Tramitación: ORDINARIA
Código CPV: SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALDERAS CPV 50531100-7
Presupuesto base de licitación IVA excluido 8.950,00 EUROS IVA%: 1.879,50 EUROS
Presupuesto base de licitación IVA incluido: 10.829,50 EUROS
Duración inicial de la ejecución: DEL 01/12/2019 AL 30/11/2021 Duración máxima: HASTA 30/11/2023
Valor estimado contrato (IVA excluido, prórroga incluida): 35.800,00 EUROS
Examinada la documentación contenida en el expediente, vista el acta de la mesa de contratación que ha actuado como órgano de asistencia de esta Alcaldía, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, siendo competente esta Alcaldía, RESUELVO:
“PRIMERO. Aceptar la propuesta de adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo (atención de avisos, desplazamiento, mano de obra y piezas/repuestos/recambios) y mantenimiento correctivo (atención de avisos y desplazamiento) de calderas y equipos de climatización municipales, a favor de la empresa CLYSEMA, SA, con CIF nº A79028403, y hacerlo por el precio de DIECISÉIS MIL NOVECIENTOS EUROS (16.900€.-) más TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE EUROS (3.549€.-), por los dos años de duración inicial del contrato, siendo el precio de adjudicación anual de OCHO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS (8.450€.-), más MIL SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (1.774,50€.-), en los términos y condiciones establecidos en los Pliegos, y con las mejoras ofertadas por el adjudicatario.
SEGUNDO.- Requerir a CLYSEMA, SA, la presentación de la documentación que se relaciona, otorgando para ello el plazo de 10 días desde la fecha de notificación del presente acuerdo, quedando condicionada la adjudicación del contrato a la efectiva presentación de la documentación requerida, y a que sea conforme a criterio de los servicios técnicos municipales:
1) Póliza de responsabilidad civil que responda de los daños causados al Ayuntamiento o a terceros. (Cláusula 10ª del pliego de Prescripciones Técnicas)
2) Documentación justificativa de las condiciones especiales de ejecución de tipo medio ambiental (Cláusula 19ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)
3) Documento en el que se informe del nombre, apellidos de encargado responsable así como del número de teléfono para avisos.
4) Documento acreditativo de haber constituida garantía definitiva del contrato, mediante ingreso en efectivo en cuenta operativa de titularidad municipal ES02 3081 0318 9311 0451 7626, por importe del 5% del precio de adjudicación, por los dos años de duración inicial y excluido el IVA. (5% /16.900= 845 euros).
TERCERO.- Una vez se reciba de manera completa la documentación requerida, facultando para su verificación al Secretario Municipal, y la cual ha de ser conforme, se emplazará al adjudicatario a la firma del contrato.