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Número de Expediente 270-2022-2º
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 18:20 horas.

Suministro material sanitario para la Residencia Personas Mayores Dependientes San Blas de Jalance

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    2.246,87 EUR.
  • Importe
    2.607,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.246,87 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Residencia Personas Mayores Dependientes San Blas Jalance Jalance
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado sumario

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 10
    • (46624)
      Jalance
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      962196011
    • Fax
      963216344
    • Correo Electrónico
      secretaria@jalance.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Jalance

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/07/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 10
    • (46624)
      Jalance
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Jalance
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 10
    • (46624)
      Jalance
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Jalance
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 10
    • (46624)
      Jalance
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre A

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/08/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre A, documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Secretaría Ayuntamiento Jalance
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento núm.10
    • (46624)
      Jalance (València)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro material sanitario para la Residencia Personas Mayores Dependientes San Blas de Jalance

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tiene por objeto el suministro de productos sanitarios para la Residencia de Personas Mayores Dependientes San Blas de Jalance.
  • Valor estimado del contrato
    2.246,87 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.607,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.246,87 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Residencia Personas Mayores Dependientes San Blas Jalance
    • Condiciones
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Regajo núm.2
      • (46624)
        Jalance
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Clausula octava 1. La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. 2. No se exigen criterios de solvencia económica financiera ni técnica profesional del empresario.
      • No prohibición para contratar
        - 1. La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. 2. No se exigen criterios de solvencia económica financiera ni técnica profesional del empresario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A
    • Descripción
      SOBRE / ARCHIVO ELECTRÓNICO «A» DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • Hasta el 31/07/2024

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Clausula vigésimo primera

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No