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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2023000792
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-12-2023 a las 10:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Heros, 6
  • (33401)
    Avilés
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985123005
  • Fax
    +34 985123009
  • Correo Electrónico
    suministroscontratacion.area3@sespa.es

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un láser combinado YAG y SLT con destino al Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario San Agustín, Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias

  • Descripción SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN LÁSER COMBINADO YAG y SLT CON DESTINO AL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN AGUSTÍN, ÁREA SANITARIA III DEL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
  • Valor estimado del contrato
    37.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.012 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33122000 - Aparatos de oftalmología.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: QUINCE (15) días, a contar desde la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. Dentro de dicho plazo se incluye la entrega del equipamiento, instalación y puesta en funcionamiento del mismo (máximo 31 de diciembre de 2023).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CARL ZEISS MEDITEC IBERIA SA
      • NIF
        A28058337
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          36.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          44.165 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        01/12/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 05/12/2023
        al 28/12/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 24/11/2023 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre único - Documentación Técnica, oferta económica, oferta relativa a los criterios evaluables de forma automática distintos al precio, declaración responsable, autorización expresa, otra documenta

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 28/11/2023 a las 09:00 horas
        • Documentación Técnica, oferta económica, oferta relativa a los criterios evaluables de forma automática distintos al precio, declaración responsable, autorización expresa, otra documentación y datos de la empresa licitadora, y ANEXO 2 en su caso
        Lugar
        • Sala de reuniones Servicio de Suministros del Hospital Universitario San Agustín de Avilés
        Dirección Postal
        • CM HEROS, 6
        • (33401)
          AVILÉS
          España

        Otros eventos

        Sobre único - Documentación Técnica, oferta económica, oferta relativa a los criterios evaluables de forma automática distintos al precio, declaración responsable, autorización expresa, otra documenta

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 28/11/2023 a las 09:00 horas
        • Documentación Técnica, oferta económica, oferta relativa a los criterios evaluables de forma automática distintos al precio, declaración responsable, autorización expresa, otra documentación y datos de la empresa licitadora, y ANEXO 2 en su caso
        Lugar
        • Sala de reuniones Servicio de Suministros del Hospital Universitario San Agustín de Avilés
        Dirección Postal
        • CM HEROS, 6
        • (33401)
          AVILÉS
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación del plazo de garantía
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Criterios técnicos objetivos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 60
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
        Detalle de la Licitación: