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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2022/000635
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-07-2022 a las 10:37 horas.

La ejecución de los trabajos de obras menores de reparación, reforma menor, tratamiento y mejora en los diversos centros deportivos municipales con deterioros diversos, que requieren de actuaciones puntuales o generales variadas, para la adecuación y mejora de los mismos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    327.199,14 EUR.
  • Importe
    329.320,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    272.165,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de DOS AÑOS desde su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Química, 5 (Esquina Astronomía), Edif. SIPS-Parque Empresarial-Arte Sacro
  • (41015)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955475050
  • Fax
    +34 955475059
  • Correo Electrónico
    contratacion@imd.sevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Gobierno del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/07/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Química, 5 (Esquina Astronomía), Edif. SIPS-Parque Empresarial-Arte Sacro
  • (41015)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Gobierno del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Química, 5 (Esquina Astronomía), Edif. SIPS-Parque Empresarial-Arte Sacro
  • (41015)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Gobierno del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Química, 5 (Esquina Astronomía), Edif. SIPS-Parque Empresarial-Arte Sacro
  • (41015)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/07/2022 a las 23:59
    • Observaciones: 20 días naturales

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

MESA DE CONTRATACIÓN

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/07/2022 a las 13:00 horas
  • LA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS ES APROXIMADA. LA CONVOCATORIA DE LA MESA DE CONTRATACION SE PUBLICARÁ EN ESTA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : LOS ACTOS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN NO TENDRÁN CARÁCTER PÚBLICO

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La ejecución de los trabajos de obras menores de reparación, reforma menor, tratamiento y mejora en los diversos centros deportivos municipales con deterioros diversos, que requieren de actuaciones puntuales o generales variadas, para la adecuación y mejora de los mismos.

  • Valor estimado del contrato
    327.199,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      329.320,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      272.165,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de DOS AÑOS desde su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - CUMPLIMENTAR ANEXO II

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      1) Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. Declaración responsable ( Anexo II) Compromiso de dedicación de medios personales y/o materiales ( Anexo IV) 2) OFERTA. Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática. Modelo oferta económica (Anexo III)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora del plazo de garantía de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No