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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 12/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2021 a las 13:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957212900
  • Fax
    957211188
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras de reordenación, diseño urbano y promoción de la movilidad peatonal en la calle Alcolea y en la plaza de Andalucía, en Villafranca de Córdoba (Córdoba), obra incluida en el programa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014 - 2020, medida 8 "implantación de planes de movilidad urbana sostenible", a ejecutar entre 2021 y 2022.

  • Valor estimado del contrato
    627.932,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      759.798,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      627.932,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45112500 - Trabajos de movimiento de tierras.
    • 45211360 - Trabajos de construcción de desarrollo urbano.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233260 - Trabajos de construcción de vías peatonales.
    • 45233262 - Trabajos de construcción de zonas peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo aprobado en proyecto, a contar desde el día siguiente al levantamiento del acta de comprobación del replanteo de la obra autorizando su inicio.
  • Lugar de ejecución
    • Calle Alcolea y Plaza de Andalucía, en Villafranca de Córdoba (Córdoba)
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FIRPROSA S.L.
      • NIF
        B14676415
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          626.363,14 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          757.899,4 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        27/04/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La empresa deberá formalizar el contrato en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        12
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        11
      • Ofertas electrónicas recibidas
        12
      • Precio de la oferta más baja
        626.363,14 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        626.817,84 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 23 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 23 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      La falta de autorización del propietario de los terrenos en los que el aparcamiento disuasorio se ubicaba en la memoria inicialmente elevada al IDAE, motivó que la Diputación solicitara a ese organismo, con fecha 2 de abril de 2020, autorización para el cambio de ubicación del citado aparcamiento. El IDAE ha solicitado hasta 3 veces ampliación de información, la conformidad final no ha sido otorgada hasta el 29 de diciembre sin embargo esto no ha supuesto una ampliación del plazo para contratar otorgado en la resolución de concesión de la subvención, por lo que se mantiene como límite el próximo día 7 de junio de 2021 para la formalización del contrato.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 02/03/2021 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/03/2021 a las 19:00
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/03/2021 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Otros eventos

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/03/2021 a las 09:00 horas
      • La mesa de contratación se constituirá para la apertura del sobre C “Oferta económica" a partir de las 9 horas del día 25 de marzo de 2021 . Podrán visualizar la apertura en tiempo real en: https://www.youtube.com/user/prensadipucordoba.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Sólo precisa conexión a internet, al ser telemática.

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 11/03/2021 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 11/03/2021 a las 09:00 horas
      • La mesa de contratación se constituirá para la apertura del sobre B “Oferta Técnica" a partir de las 9 horas del día 11 de marzo de 202a . Podrán visualizar la apertura en tiempo real en: https://www.youtube.com/user/prensadipucordoba.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Conexión a internet

      Apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos.

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 04/02/2021 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 20.2 del PCAP.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna, ya que el acto no tiene carácter público

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 04/03/2021 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del Plan de Control de Calidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : % adicional sobre el plan de control de calidad.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Compromiso de ampliación del plazo de garantía de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Meses de ampliación del plazo de garantía.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación y de mejoras
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : Importe global ponderado según oferta económica y de mejoras
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria descriptiva sobre la organización general de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Programa de trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: