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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA000067021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-04-2019 a las 09:43 horas.

Suministro en obra y cantera de áridos de cantera y reciclados, caminos de la ZCP de (Pontevedra), obras cofinanciadas al 75% por el FEADER en el Marco PDR de Galicia 2014-2020

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    244.619 EUR.
  • Importe
    295.988,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    244.619 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2019
      al 30/09/2020
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será hasta el 30 de septiembre de 2020 a contar desde la fecha de su formalización, prorrogable previo acuerdo escrito entre las partes. La fecha estimada para el inicio de todos los lotes es el 2 de septiembre de 2019.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES114 Pontevedra Lote 1: Fabricado, suministrado y cargado sobre camión en cantera. Lote 2, 3 y 4: Suministrado y cargado sobre camión en cantera, transportado a obra y descargado a lo largo de los caminos.
  • Clasificación CPV
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913963667
    • Fax
      913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/04/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/04/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Presentación de Ofertas en C/ Conde de Peñalver, 84, 3ª Planta (Patio); 28006-Madrid

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto Público de Apertura de Ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/04/2019 a las 14:00 horas
    • La fecha de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores por fax o e-mail.
    Lugar
    • Sala Unidad Central de Contratación
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La fecha de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores por fax o e-mail. Podrán asistir a la apertura de las ofertas cualquier persona que tenga a bien presentarse.

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/04/2019


    Objeto del Contrato
    : Suministro en obra y cantera de áridos de cantera y reciclados, caminos de la ZCP de (Pontevedra), obras cofinanciadas al 75% por el FEADER en el Marco PDR de Galicia 2014-2020

  • Valor estimado del contrato
    244.619 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      295.988,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      244.619 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2019
      al 30/09/2020
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será hasta el 30 de septiembre de 2020 a contar desde la fecha de su formalización, prorrogable previo acuerdo escrito entre las partes. La fecha estimada para el inicio de todos los lotes es el 2 de septiembre de 2019.
  • Lugar de ejecución
    • Lote 1: Fabricado, suministrado y cargado sobre camión en cantera. Lote 2, 3 y 4: Suministrado y cargado sobre camión en cantera, transportado a obra y descargado a lo largo de los caminos.
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Mantenimiento o mejora de valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato: - Promover una gestión sostenible del agua. - Fomentar el reciclado de productos.

    Lote 1: Suministro en cantera de macadam y zahorra

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Pontevedra
      • Código de Subentidad Territorial
        ES114
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.749,08 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.148 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Lote 2: Suministro en obra de macadam y zahorra de cantera

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Pontevedra
      • Código de Subentidad Territorial
        ES114
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        249.049,46 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        205.826 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Lote 3: Suministro en obra de Pedraplén de cantera

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Pontevedra
      • Código de Subentidad Territorial
        ES114
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.840,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.050 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Lote 4: Suministro en obra de material reciclado

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Pontevedra
      • Código de Subentidad Territorial
        ES114
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.349,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.595 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Lotes 1, 2 y 3: - Autorización de explotación de cantera. - Presentación de una Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa que explota la cantera en la que manifieste que cuenta con la totalidad de las autorizaciones y licencias para el ejercicio de su actividad exigibles al amparo de la legislación vigente, especialmente en materia medioambiental. Estos requisitos de habilitación empresarial o profesional se acreditarán documentalmente exclusivamente por el licitador que haya presentado la mejor oferta conforme a lo establecido en el punto Q) Documentación a presentar por el licitador que haya presentado la mejor oferta. Lote 4: - Autorización de la planta de reciclaje. - Presentación de una Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa que explota la planta de reciclaje en la que manifieste que cuenta con la totalidad de las autorizaciones y licencias para el ejercicio de su actividad exigibles al amparo de la legislación vigente, especialmente en materia medioambiental. Estos requisitos de habilitación empresarial o profesional se acreditarán documentalmente exclusivamente por el licitador que haya presentado la mejor oferta conforme a lo establecido en el punto Q) Documentación a presentar por el licitador que haya presentado la mejor oferta.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - - Para cada lote, declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa acreditativa de haber realizado suministros de tipología similar al objeto del CONTRATO (Suministro de áridos) durante los TRES últimos años, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a: LOTE 1: Importe acumulado de al menos 12.003,60€. LOTE 2: Importe acumulado de al menos 144.078,20 €. LOTE 3: Importe acumulado de al menos 12.635,00 €. LOTE 4: Importe acumulado de al menos 2.516,50 €. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos. A efectos de garantizar un nivel adecuado de competencia podrán tenerse en cuenta suministros realizados más de tres años antes. Estos requisitos mínimos de solvencia se acreditarán exclusivamente por el licitador que haya presentado la mejor oferta conforme al punto Q) Documentación a presentar por el licitador que haya presentado la mejor oferta.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Presentación de una Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa indicando su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2015, 2016 y 2017) por importe igual o superior a: - 25.722,00€, si oferta al lote 1. - 308.739,00€, si oferta al Lote 2. - 27.075,00€, si oferta al Lote 3. - 5.392,50€, si oferta al Lote 4. En caso de ofertar a más de un lote se sumarán las cantidades respectivas. Este requisito mínimo de solvencia se acreditará exclusivamente por el licitador que haya presentado la mejor oferta conforme al punto Q) Documentación a presentar por el licitador que haya presentado la mejor oferta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio Coste-eficacia: Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Secretaría
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, nº 38 – 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Secretaría
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, nº 38 – 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es