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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/AR42U/00002155E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 10:46 horas.

Servicio Abierto de Sostenimiento de Equipos Electricidad instalados en el BECP "INTERMARES" apoyados por el Arsenal Militar de Ferrol

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Importe
    30.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de desde la formalización del contrato, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de noviembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES1 Noroeste BECP INTERMARES, atracado en el Arsenal de Ferrol o B.N. La Graña.
  • Clasificación CPV
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
    • 31670000 - Partes eléctricas de maquinaria o aparatos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Fax
    981336135
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Intendente de Ferrol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/10/2024 a las 08:00
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España

Recepción de Ofertas

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • Rúa Irmandiños s/n
  • (15490)
    Ferrol
    España
Dirección de Visita
  • Rúa Irmandiños s/n
  • (15490)
    Ferrol
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/10/2024 a las 08:00
    • Observaciones: Los licitadores deberán de presentar la documentación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/10/2024 a las 10:43 horas
  • Apertura Documentación Administrativa y Proposición Económica.
Lugar
  • Sala Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol
Dirección Postal
  • Rúa Irmandiños s/n
  • (15490)
    Ferrol
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Asistencia con antelación al inicio e identificación previa.

Objeto del Contrato
: Servicio Abierto de Sostenimiento de Equipos Electricidad instalados en el BECP "INTERMARES" apoyados por el Arsenal Militar de Ferrol

  • Descripción del procedimiento
  • I-00150-P-24.-Servicio Abierto de Sostenimiento de Equipos Electricidad instalados en el BECP "Intermares" apoyados por ARFER.
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
    • 31670000 - Partes eléctricas de maquinaria o aparatos.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de desde la formalización del contrato, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de noviembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • BECP INTERMARES, atracado en el Arsenal de Ferrol o B.N. La Graña.
    • Subentidad Nacional
      Noroeste
    • Código de Subentidad Territorial
      ES1
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La observación del cumplimiento de aspectos ambientales, protección ambiental, Optimización en la gestión de recursos y residuos y reducción de los impactos ambientales negativos derivados de sus actividades.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II Declaración responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se anexará la siguiente documentación: Anexo II Declaración responsable, Anexo III Modelo proposición Económica, Anexo IV Compromiso UTE, Anexo V Declaración Pertenencia/no a grupo de empresas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • CAPACIDAD DE RESPUESA (CR)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • PRECIO (P)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE