logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/26
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 13:17 horas.

El objeto del presente contrato es la obra de Instalación Eléctrica Fotovoltaica con una potencia pico instalada de 37,4 KW y una potencia nominal en inversor de 40KW para autoconsumo con excedentes conectada a la red interior de baja tensión existente en el Teatro de la Axerquía.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    36.056,73 EUR.
  • Importe
    43.628,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.056,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Día(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de tres semanas y media a contar desde el día siguiente a la firma del acta de Comprobación del replanteo. No se prevén prórrogas del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba El trabajo se desarrolla en Córdoba. El edificio objeto de la intervención está situado en suelo urbano. Las plantas solares se ubicarán sobre la cubierta del edificio del Teatro Axerquia CORDOBA (ESPAÑA)
  • Clasificación CPV
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
    • 09332000 - Instalación solar.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato de obras se adjudicará mediante procedimiento abierto simplificado abreviado regulado en el artículo 159.6 de la LCSP, no estando sujeto a regulación armonizada conforme al artículo 22 b) de la LCSP, por lo que no es necesaria su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE). El expediente se tramitará ordinariamente. En el Perfil de Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se publicará igualmente la información relativa a este contrato, de acuerdo con lo establecido en el artículo 63 de la LCSP. Los criterios de adjudicación a considerar, así como los baremos para la valoración de los mismos, se encuentran reflejados en el ANEXO I del Pliego.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Gran Capitán, 3
    • (14008)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957760945
    • Correo Electrónico
      francisca.delgado@ayuncordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Gran Capitán, 3
    • (14008)
      Córdoba
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba
    Dirección Postal
    • AVDA. MENENDEZ PIDAL S/N
    • (14004)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • TEATRO DE LA AXERQUIA. Avda. Menendez Pidal s/n
    • (14004)
      Córdoba
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      daniel.infante@ayuncordoba.es

    Recepción de Ofertas

    • Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Gran Capitán, 3
    • (14008)
      Córdoba
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: En los 10 primeros días del plazo los licitadores solicitarán la realización de la visita a las instalaciones a través del sistema de preguntas y respuestas habilitado en el expediente publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Realizada la visita el Responsable del contrato del IMAE emitirá el correspondiente certificado de haberla realizado, que presentarán en el sobre-archivo electrónico único. No se admitirán solicitudes de visita fuera de este plazo.

    Objeto del Contrato
    : El objeto del presente contrato es la obra de Instalación Eléctrica Fotovoltaica con una potencia pico instalada de 37,4 KW y una potencia nominal en inversor de 40KW para autoconsumo con excedentes conectada a la red interior de baja tensión existente en el Teatro de la Axerquía.

  • Descripción del procedimiento
  • Las características de los trabajos a realizar y las prescripciones de las instalaciones se contienen en el Proyecto Técnico que se incorpora al expediente. La Instalación deberá ser acorde a lo estipulado por el Real Decreto 842/2002 de 2 de agosto por el que se aprueba el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación, así como la Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se aprueban las especificaciones particulares y proyectos tipo de Endesa Distribución Eléctrica S.L.U.
  • Valor estimado del contrato
    36.056,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      43.628,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.056,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
    • 09332000 - Instalación solar.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Día(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de tres semanas y media a contar desde el día siguiente a la firma del acta de Comprobación del replanteo. No se prevén prórrogas del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El trabajo se desarrolla en Córdoba. El edificio objeto de la intervención está situado en suelo urbano. Las plantas solares se ubicarán sobre la cubierta del edificio del Teatro Axerquia
    • Condiciones
      Para la definición de la obra se han tenido en cuenta las siguientes consideraciones como hipótesis de partida: La implantación de los paneles se realizará en las diferentes cubiertas planas del teatro. Cuadro eléctrico general ubicado en planta baja del edificio de oficinas del teatro. Implantación en zona urbana. Edificio en funcionamiento con una instalación eléctrica estándar para este tipo de uso. El desarrollo de este proyecto en la ubicación elegida se encuentra suficientemente justificado desde el punto de vista de la producción de energía, por la climatología de la zona y en concreto por los niveles de radiación incidente que se reciben en la zona.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • AVDA. MENENDEZ PIDAL S/N
      • (14004)
        CORDOBA (ESPAÑA)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Excepto para los residuos peligrosos, para el resto de los residuos generados en la ejecución el adjudicatario los segregará depositándolos en los contenedores urbanos específicos, presentando un informe una vez finalizada la prestación del contrato, de las acciones realizadas para la minimización, segregación y gestión de residuos.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La documentación requerida es la establecida en la cláusula 12.1.1. Capacidad para contratar del PCAP. Contendrá obligatoriamente las siguientes: 1) Declaración responsable que se ajustará al modelo establecido en el ANEXO III 2) Las empresas extranjeras: declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles conforme al ANEXO IV. 4) Declaración según modelo del ANEXO V 6) Las personas empresarias que concurran a la licitación agrupadas en UTE: declaración de compromiso de constitución en unión temporal conforme al modelo del ANEXO VII 7) En el supuesto de que las personas licitadoras hayan señalado la parte del contrato que tengan previsto subcontratar: declaración al respecto. 9) Se incluirá el certificado firmado por el Responsable del IMAE acreditando haber girado visita previa para conocer el estado de los edificios e instalaciones
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La documentación requerida es la establecida en la cláusula 12.1.1. Capacidad para contratar del PCAP. Contendrá obligatoriamente las siguientes: 1) Declaración responsable que se ajustará al modelo establecido en el ANEXO III 2) Las empresas extranjeras: declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles conforme al ANEXO IV. 4) Declaración según modelo del ANEXO V 6) Las personas empresarias que concurran a la licitación agrupadas en UTE: declaración de compromiso de constitución en unión temporal conforme al modelo del ANEXO VII 7) En el supuesto de que las personas licitadoras hayan señalado la parte del contrato que tengan previsto subcontratar: declaración al respecto. 9) Se incluirá el certificado firmado por el Responsable del IMAE acreditando haber girado visita previa para conocer el estado de los edificios e instalaciones
      • No prohibición para contratar
        - La documentación requerida es la establecida en la cláusula 12.1.1. Capacidad para contratar del PCAP. Contendrá obligatoriamente las siguientes: 1) Declaración responsable que se ajustará al modelo establecido en el ANEXO III 2) Las empresas extranjeras: declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles conforme al ANEXO IV. 4) Declaración según modelo del ANEXO V 6) Las personas empresarias que concurran a la licitación agrupadas en UTE: declaración de compromiso de constitución en unión temporal conforme al modelo del ANEXO VII 7) En el supuesto de que las personas licitadoras hayan señalado la parte del contrato que tengan previsto subcontratar: declaración al respecto. 9) Se incluirá el certificado firmado por el Responsable del IMAE acreditando haber girado visita previa para conocer el estado de los edificios e instalaciones
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La documentación requerida es la establecida en la cláusula 12.1.1. Capacidad para contratar del PCAP. Contendrá obligatoriamente las siguientes: 1) Declaración responsable que se ajustará al modelo establecido en el ANEXO III 2) Las empresas extranjeras: declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles conforme al ANEXO IV. 4) Declaración según modelo del ANEXO V 6) Las personas empresarias que concurran a la licitación agrupadas en UTE: declaración de compromiso de constitución en unión temporal conforme al modelo del ANEXO VII 7) En el supuesto de que las personas licitadoras hayan señalado la parte del contrato que tengan previsto subcontratar: declaración al respecto. 9) Se incluirá el certificado firmado por el Responsable del IMAE acreditando haber girado visita previa para conocer el estado de los edificios e instalaciones
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La documentación requerida es la establecida en la cláusula 12.1.1. Capacidad para contratar del PCAP. Contendrá obligatoriamente las siguientes: 1) Declaración responsable que se ajustará al modelo establecido en el ANEXO III 2) Las empresas extranjeras: declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles conforme al ANEXO IV. 4) Declaración según modelo del ANEXO V 6) Las personas empresarias que concurran a la licitación agrupadas en UTE: declaración de compromiso de constitución en unión temporal conforme al modelo del ANEXO VII 7) En el supuesto de que las personas licitadoras hayan señalado la parte del contrato que tengan previsto subcontratar: declaración al respecto. 9) Se incluirá el certificado firmado por el Responsable del IMAE acreditando haber girado visita previa para conocer el estado de los edificios e instalaciones
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La documentación requerida es la establecida en la cláusula 12.1.1. Capacidad para contratar del PCAP. Contendrá obligatoriamente las siguientes: 1) Declaración responsable que se ajustará al modelo establecido en el ANEXO III 2) Las empresas extranjeras: declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles conforme al ANEXO IV. 4) Declaración según modelo del ANEXO V 6) Las personas empresarias que concurran a la licitación agrupadas en UTE: declaración de compromiso de constitución en unión temporal conforme al modelo del ANEXO VII 7) En el supuesto de que las personas licitadoras hayan señalado la parte del contrato que tengan previsto subcontratar: declaración al respecto. 9) Se incluirá el certificado firmado por el Responsable del IMAE acreditando haber girado visita previa para conocer el estado de los edificios e instalaciones
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - La documentación requerida es la establecida en la cláusula 12.1.1. Capacidad para contratar del PCAP. Contendrá obligatoriamente las siguientes: 1) Declaración responsable que se ajustará al modelo establecido en el ANEXO III 2) Las empresas extranjeras: declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles conforme al ANEXO IV. 4) Declaración según modelo del ANEXO V 6) Las personas empresarias que concurran a la licitación agrupadas en UTE: declaración de compromiso de constitución en unión temporal conforme al modelo del ANEXO VII 7) En el supuesto de que las personas licitadoras hayan señalado la parte del contrato que tengan previsto subcontratar: declaración al respecto. 9) Se incluirá el certificado firmado por el Responsable del IMAE acreditando haber girado visita previa para conocer el estado de los edificios e instalaciones
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - La documentación requerida es la establecida en la cláusula 12.1.1. Capacidad para contratar del PCAP. Contendrá obligatoriamente las siguientes: 1) Declaración responsable que se ajustará al modelo establecido en el ANEXO III 2) Las empresas extranjeras: declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles conforme al ANEXO IV. 4) Declaración según modelo del ANEXO V 6) Las personas empresarias que concurran a la licitación agrupadas en UTE: declaración de compromiso de constitución en unión temporal conforme al modelo del ANEXO VII 7) En el supuesto de que las personas licitadoras hayan señalado la parte del contrato que tengan previsto subcontratar: declaración al respecto. 9) Se incluirá el certificado firmado por el Responsable del IMAE acreditando haber girado visita previa para conocer el estado de los edificios e instalaciones

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P = X (OB / OL)
      • SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS PLACAS INSTALADAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE