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Documento de Pliegos

Número de Expediente 21488/2021 – ref.: C-2022/012
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-03-2022 a las 07:52 horas.

Servicio de definición y desarrollo de una nueva solución tecnológica que permita la monitorización y control de riesgos para bienes materiales y personales en las áreas industriales de Alcalá de Guadaíra en el marco del proyecto “Plataforma para parques empresariales inteligentes” (CPI), cofinanciado por programa operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.545.567,58 EUR.
  • Importe
    1.870.136,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.545.567,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: Con las peculiaridades establecidas en la Cláusula 5 del Anexo I del PCAP
  • Compra pública innovadora:
    Compra Pública de Tecnología Innovadora
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y desarrollo
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 32523000 - Instalaciones de telecomunicaciones.
    • 32571000 - Infraestructura de comunicaciones.
    • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
    • 72212460 - Servicios de desarrollo de software analítico, científico, matemático o predictivo.
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/03/2022 a las 13:00
Dirección Postal
  • José Abascal 4
  • (28003)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Delegación Municipal de Economía y Desarrollo
Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954935144
  • Correo Electrónico
    jmvidal@complejoideal.com

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • José Abascal 4
  • (28003)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/03/2022 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

3.- Apertura del archivo electrónico o sobre C (criterios evaluables automáticamente)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/04/2022 a las 08:30 horas
  • Acto de apertura de aquellos aspectos de las ofertas de los licitadores que serán evaluables automáticamente, conforme al anexo III del PCAP. Puede retrasarse la fecha indicada, en función del resultado de la celebración de las Mesas anteriores.
Lugar
  • Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Dirección Postal
  • Plaza del Duque número 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Miembros de la Mesa de Contratación, al ser un procedimiento de licitación electrónica.

Otros eventos

2.- Apertura archivo electrónico o sobre B (criterios evaluables mediante juicio de valor)

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 08/04/2022 a las 10:46 horas
  • Acto de apertura de aquellos aspectos de las ofertas de los licitadores que serán evaluables, conforme al anexo III del PCAP, mediante juicio de valor. Puede retrasarse la fecha indicada, en función del resultado de la celebración de la Mesa anterior.
Lugar
  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza del Duque número 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Miembros de la Mesa de Contratación, al ser un procedimiento de licitación electrónica

1.- Apertura del archivo electrónico o sobre A (documentación general)

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 31/03/2022 a las 08:30 horas
  • Acto de apertura de la documentación general de los licitadores relativa a su capacidad y solvencia. Puede retrasarse o adelantarse la fecha indicada, en función de las circunstancias
Lugar
  • Servicio de Contratación

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Miembros de la Mesa de Contratación, al ser un procedimiento de licitación electrónica

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      24/02/2022


Objeto del Contrato
: Servicio de definición y desarrollo de una nueva solución tecnológica que permita la monitorización y control de riesgos para bienes materiales y personales en las áreas industriales de Alcalá de Guadaíra en el marco del proyecto “Plataforma para parques empresariales inteligentes” (CPI), cofinanciado por programa operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020

  • Valor estimado del contrato
    1.545.567,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.870.136,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.545.567,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 32523000 - Instalaciones de telecomunicaciones.
    • 32571000 - Infraestructura de comunicaciones.
    • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
    • 72212460 - Servicios de desarrollo de software analítico, científico, matemático o predictivo.
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: Con las peculiaridades establecidas en la Cláusula 5 del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula 15 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Los licitadores deberán garantizar la adscripción al contrato de los medios personales y materiales a que se refiere el apartado 5 del pliego de prescripciones técnicas
      • Otros
        - Relación de los principales servicios o trabajos, efectuados en los cinco últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 772.783,79 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ascender al menos a 772.783,79 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      I.- ARCHIVO ELECTRONICO O SOBRE A (documentación general)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      1.- Apertura del archivo electrónico o sobre A (documentación general)
    • Descripción
      Ver anexo II apartado I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      II.- ARCHIVO ELECTRÓNICO O SOBRE B (criterios evaluables mediante juicio de valor)
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      2.- Apertura archivo electrónico o sobre B (criterios evaluables mediante juicio de valor)
    • Descripción
      Ver anexo II apartado II del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      III.- ARCHIVO ELECTRÓNICO O SOBRE C (criterios evaluables automáticamente)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      3.- Apertura del archivo electrónico o sobre C (criterios evaluables automáticamente)
    • Descripción
      Ver anexo II apartado III del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo de garantía de los componentes de la solución tecnológica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Retornos económicos futuros (royalties)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Valor del coste de mantenimiento y/o servicios de la solución de comunicaciones para la Red Troncal de los parques empresariales con el nodo central de “La Procesadora”
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Adecuación de la planificación, metodología y cronograma de desarrollo e implantación de la solución técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Adecuación de la propuesta presentada para el Componente 1: Sistema de visión artificial e IA a las necesidades de cada caso de uso propuesto en el pliego de prescripciones técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Adecuación de la solución propuesta para facilitar la integración con sistemas y plataformas externas y la escalabilidad de los diferentes componentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Adecuación del sistema de comunicaciones propuesto a las características de los parques empresariales y las necesidades de la solución tecnológica a desarrollar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Descripción y coherencia de la descripción de las fases del proyecto y la secuencia de actividades a desarrollar en cada fase
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Grado de detalle del plan de sostenibilidad y mantenimiento de la solución tecnológica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Grado de detalle y el rigor del planteamiento de la solución tecnológica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Grado de innovación de la solución propuesta para todos los componentes a desarrollar en este contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Plan de capacitación para la administración y mantenimiento de todos los componentes de la solución por los técnicos del Ayto. de Alcalá de Guadaíra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Plan de Explotación Comercial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Plan de riesgos y Plan de calidad del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Plan de Seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Recursos asignados al proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No