Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la contratación de un Servicio Informático Externo que gestione el Servicio Cloud, la infraestructura informática y proporcione soporte técnico a los usuarios de los SSCC de la Fundación General de la UPM (FGUPM)
Descripción del procedimiento Gestión del Servicio Cloud: Esto incluye el alojamiento y gestión de al menos 5 Servidores Virtuales (SV) mediante licenciamiento Windows Server 2022 para cada SV y la asignación conjunta de al menos 10 CPU virtuales, 40 GB de memoria RAM y 2 TB de capacidad de Disco Duro, según la Tabla 1: Dimensionamiento Cloud.
Gestión de la infraestructura informática de los SSCC: Esto incluye la gestión de la red de área local conectada por cable (LAN) compuesta por 3 impresoras compartidas, hasta 30 portátiles, 6 Access Point Wifi, un Rack de Conexión con 4 Swich, 3 Conversores/Router de fibra y Firewall Sophos XGS 136W.
Proporcionar soporte técnico a los usuarios: Esto incluye la asistencia en la resolución de problemas técnicos de hasta 30 usuarios de SSCC, mediante visita presencial de 5 horas los martes y asistencia remota en horario de oficina de las incidencias urgentes, los demás días de la semana.
Garantizar la seguridad de los datos y la infraestructura informática de la FGUPM: La FGUPM cuenta con un Firewall Sophos XGS 136W (incluye soporte hasta 2026) para proteger los datos contra el acceso no autorizado.
Valor estimado del contrato 144.160 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
34.886,72 EUR.
- Importe (sin impuestos)
28.832 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Contratación estratégica