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Documento de Pliegos

Número de Expediente 52/pa/ser/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2019 a las 12:05 horas.

Servicio de control de acceso a la oficina central de Suma mediante auxiliares de servicio

  • Valor estimado del contrato
    199.870 EUR.
  • Importe
    120.921,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.935 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965148526
  • Fax
    965148520
  • Correo Electrónico
    contratacion.pliegos@suma.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/06/2019 a las 18:00
    • Observaciones: FORMA DE PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA: los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma telemática a través de este Plataforma, de acuerdo en lo previsto en la guía de los servicios de licitación electrónica para empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

Objeto del Contrato
: Servicio de control de acceso a la oficina central de Suma mediante auxiliares de servicio

  • Valor estimado del contrato
    199.870 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.921,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.935 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses posibilidad de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables en materia salarial

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Compromisos que se recogen en la declaración complementaria del Anexo II
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - experiencia en servicios del mismo tipo o naturaleza que corresponda al objeto del contrato, efectuados en los últimos tres años, exigiéndose al menos que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. (69.954,50 €)
      • Otros
        - Solvencia Adicional compromiso de la adscripción de los medios personales necesarios para realizar la correcta ejecución del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años disponibles concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. (149.902,50€).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá la documentación que se especifica en la cláusula 13.3.2 para el sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se incluirá la documentación que se solicita en la clausula 13.3.2 Sobre 2 Oferta evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se incluirá la documentación que se solicita en la cláusula 13.3.2. en el sobre 3 "Oferta económica y documentación valorable conforme a criterios objetivos o aplicación de fórmulas"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras
        • Ponderación : 5
      • Plan de formación continua
        • Ponderación : 10
      • Valor Técnico de la oferta
        • Ponderación : 10